TORREÓN, COAH.- De manera imprevista, la madrugada de ayer, llegó a esta ciudad el tercera base norteamericano, Lou Lucca, que al mediodía celebró su primera práctica en el Estadio de la Revolución.
Cuando prácticamente el antesalista de San Francisco, California, había sido descartado por Vaqueros Laguna, debido a que hace más de dos semanas trabaja en el campamento el dominicano Wilton Veras, que se desempeña en tercera base y con el bat ha demostrado cosas interesantes.
José Antonio Mansur, al referirse al inesperado arribo de Lucca, comenta que el norteamericano deberá ganarse un sitio en el roster de 28 peloteros, aunque reconoció que la delantera la lleva Wilton Veras, que arribó al campo de entrenamiento en la fecha establecida y ha trabajado con verdaderos deseos de quedarse en el equipo.
Firman “He-Man” y Cornelio
Al referirse a los jugadores que faltaban por firmar su contrato, José Antonio Mansur informó que ayer llegaron a un acuerdo con Fernando “He-Man” Rodríguez y Cornelio García, quienes se reportan listos para el arranque de la temporada, el próximo miércoles en Monclova.
Por cierto, la plática sobre el contrato con Cornelio García se prolongó durante algunas horas y por ese motivo no viajó con el equipo a Juan Aldama, Zacatecas, en donde ayer el equipo enfrentó a los Rieleros de Aguascalientes, partido en el que sí estuvo Fernando Rodríguez, ya recuperado al cien por ciento de las molestias que le habían aquejado.