TORREÓN, COAH.- Una nueva jornada de triunfos tuvieron los laguneros que participaron en la quinta etapa del Grand Slam de Tiro con Arco-Zona Norte 2004, efectuada el pasado fin de semana en el Club Cimarrón de la ciudad de Saltillo, Coahuila.
Por quinta ocasión consecutiva, Víctor Olhagaray se acreditó el primer lugar en la categoría Master y con ello se afianza como el líder general de la competencia y es el virtual campeón del serial, aun cuando faltan dos jornadas para que concluya la competencia.
Olhagaray ha logrado hilvanar una serie de grandes resultados durante el presente año, de tal modo que en su categoría ha resultado invencible ante sus oponentes, quienes una vez más se quedarán con el deseo de un campeonato.
En la categoría de Long Bow Tradicional, el torreonense Jorge Zarzar obtuvo por segunda vez en el año el primer lugar, situación que lo reafirma en el primer lugar general. En el presente año, este competidor cuenta además con dos segundos lugares y un tercero, suficientes para ser el más serio aspirante a la corona anual.
En la jornada del pasado domingo, el regiomontano Antonio Treviño se situó en el segundo lugar, mientras que el lagunero Leopoldo Ortega se fue hasta el tercero, pero el resultado no influyó en la tabla general, donde Ortega es segundo y Treviño se mantiene en la tercera posición.
La delegación lagunera tuvo participación en la categoría de Arco Recurvo, donde Antonio Hernández y Roberto Negrete no lograron colocarse en las posiciones de honor, así como en la Infantil, dentro de la modalidad de Arco de Poleas, en la cual tomó parte el pequeño Antonio Hernández Júnior, elemento que se presenta como un buen prospecto dentro de este deporte y tiene ya sus competencias de fogueo en el medio.
La sexta etapa se encuentra programada hasta el domingo cinco de septiembre en las instalaciones de la Asociación Regiomontana de Caza y Tiro con sede en Monterrey, Nuevo León, en tanto que la final también será en la capital neoleonesa durante el mes de octubre, aunque sin definirse aún el club sede.