Notimex
MIAMI, EU.- La cantante mexicana Lucero descartó que el año pasado haya sido el peor de su carrera artística por el escándalo en el que uno de sus guardaespaldas amenazó a la prensa con una pistola. "A mí no me afectó como para llegar a pensar o sentir que fue el peor año de mi carrera artística, porque siento que no he tenido el peor todavía", dijo la intérprete en una entrevista con el programa Don Francisco Presenta, por sus 24 años de carrera.
Al referirse de nuevo de manera pública a los efectos que tuvo el incidente, la cantante de temas como Electricidad admitió que ese momento fue "difícil" y le sirvió para "recapacitar y como no repetir una situación igual más adelante".
No obstante, rechazó que haya sentido el peso del rechazo del público, porque "de alguna manera sabían que yo había tenido mis razones como cualquier persona que se equivoca o se pone de mal humor y me hacían sentir muy querida y muy apoyada".
El pasado 15 de agosto en un teatro de la ciudad de México, Lucero defendió en una rueda de prensa a un guardia de seguridad que horas antes amagó con una pistola nueve milímetros a periodistas que querían entrevistar a la cantante.
Lucero descartó también que su presencia en un noticiario nocturno, de la cadena mexicana de televisión Televisa, para aclarar los hechos haya sido presionada.
"Realmente quería poder explicar mi versión de la situación.
?Estaba seria y se pensó que estaba obligada, pero nunca he hecho nada por obligación. Me sentí muy a gusto de dar mi aclaración al público y ofrecer una disculpa por el momento", subrayó.
La artista negó que existan problemas en su matrimonio con el cantante Manuel Mijares; adelantó que está en pláticas con una disquera para lanzar un álbum este año, y afirmó que está muy "ilusionada con cosas que vienen en el futuro cercano".