SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Lucero afirma que ya se reconcilió con la prensa. "Ya es un tema que se quedó atrás, no es para recordar y no tengo guaruras conmigo. Ahora hay que seguir trabajando", respondió la cantante y actriz a algunos medios de comunicación que insistieron en recordarle el incidente vivido hace ya diez meses durante la develación de placa por 100 representaciones de la obra Regina.
Presente en la inauguración del restaurante Gabanna 945, del cual es dueña junto a su madre y otros inversionistas, la cantante dejó claro que inicia una etapa en su carrera para retomar proyectos en televisión y la música.
Lucero se comportó accesible con los reporteros y fotógrafos que la asediaron al llegar al lugar, ubicado en la avenida Insurgentes Sur. Allí, afirmó que se reconcilió con la prensa.
"Prueba de ello es que están aquí ustedes, y ya no hay qué temer. El tiempo cura muchas cosas y han pasado otras que han rebasado aquél incidente. Hoy es el momento para pasarla bien, no hay guaruras porque éste es un lugar seguro", indicó.
En la velada, a la que asistieron pocas figuras del entretenimiento, Lucero llegó ataviada con un vestido primaveral de dos tonos y figuras geométricas, el cual dejaba ver sus brazos un poco más llenitos que de costumbre. Y junto a su madre y representante, Lucero León cortó el listón rojo a la hora prevista.
Tras comentar que está leyendo algunos libretos de telenovelas, aclaró que éstas, por el momento, "están un poco lejanas por mi forma de vida. La verdad me da cansancio pensar en estar en un foro de seis de la mañana a 12 de la noche, ya no me animo tan fácil".
Sin descartar trabajar de nuevo para la pantalla chica, enfatizó el trabajo que comienza con su nueva discográfica, EMI Music, con quien editará en breve un disco ranchero, en el que podría incluir una canción de Chamín Correa.
Asimismo, descartó que el cambio de disquera fuera por un desacuerdo con su sello anterior. Y que pueda existir rivalidad con Thalía, quien está en su nuevo sello.
"Realmente no siento que haya una competencia, si la hubiera EMI Music no se hubiera animado a firmarme a mí estando ella.
Son proyectos muy distintos finalmente, por el contrario me gusta pensar en mi trabajo, en lo que hago y no estar comparándome", recalcó.
Lucero añadió que por el momento no tiene ninguna oferta para cine, ni de Alfonso Arau, que la contempla también como protagonista de Estela, el que se ha dicho será su siguiente filme.
Consideró que Zapata es una película "que va a dar mucho de qué hablar también en otros países. Es una cinta que tiene temas que en el extranjero pueden interesar mucho, además de que afuera no tienen el prejuicio de si los protagonistas de la película son cantantes o "hijos de".
No pide más
En declaraciones a la prensa, Lucero dijo estar feliz de abrir un espacio más para la sana convivencia de las personas, ya que este lugar que inauguró la víspera cuenta con varios atractivos, entre ellos un cantabar.
- La esposa del cantante mexicano Manuel Mijares señaló que ella y una socia decidieron abrir este lugar porque confían en México, además de que consideran que al publico se le tienen que dar lugares atractivos donde puedan platicar, divertirse y olvidarse un poco de todo lo que pasa en las calles.
- Resaltó que en este lugar también habrá un espacio para la diversión nocturna, pues se planea que los fines de semana sea un sitio muy concurrido por los amantes del espectáculo nocturno.
-A pregunta expresa sobre la ausencia de su esposo, Lucero aclaró que se encuentra bien, que pronto será intervenido de la rodilla izquierda, que se lesionó en un accidente automovilístico y que si no pudo acudir a la inauguración fue por sus compromisos de trabajo, pero la ha apoyado en todo lo necesario.
-En cuanto a sus nuevos proyectos, la intérprete de "Veleta", mencionó que está contenta con su nueva disquera, Emi music, y que muy pronto lanzará al mercado su álbum de corte ranchero con el cual regresará a los escenarios tras dos años de silencio en la música.
-También comentó que ha tenido algunas propuestas para hacer otros proyectos pero que los ha rechazado, pues por el momento sólo quiere dedicarse a la música.
FUENTE: Notimex
NOTA REL
Están ?chambeando? para tener una niña
Ahora que su hijo José Manuel tiene dos años y medio, Lucero y Mijares ya le escriben a la cigüeña con la esperanza de que esta vez les traiga una niña.
El cantante dijo que él y su esposa acordaron que tendrían el próximo bebé cuando el primero tuviera tres años y el tiempo se está llegando.
"Lucero quiere una nena y a mí me da igual, la verdad es que con que nazca bien y que esté sano, lo demás como quiera, pero Lucero ha platicado que le gustaría una niña, ojalá, ¿no?, a ver qué pasa", dijo Mijares.