GÓMEZ PALACIO, DGO.- Cobijado por el impulso de sus fieles seguidores, el lagunero Stuka Júnior, intentará arrebatarle el Campeonato Mundial Superligero del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) a Virus, esta noche en la Arena Olímpico Laguna.
La disputa de este cinturón, se dio en el reto que lanzó el local sobre el monarca la semana pasada, cuando se enfrascaron en un duelo de poder a poder, por lo que se espera una gran entrada en el añejo escenario gomezpalatino.
El gladiador lagunero Stuka Júnior, pasa por el mejor momento de su carrera luchística y su rival Virus, posee una calidad y capacidad inigualable, dentro del pancracio, lo cual iguala en condiciones a ambos deportistas.
Dentro de este mismo cartel, en la lucha semifinal en duelo de relevos australianos, Moro III, Chamuco Treviño y Tony Rodríguez, estarán en la esquina de los rudos para enfrentarse a la tercia conformada por Piloto Negro, Fantástico I y Bala de Plata.
La experiencia de los tres rudos, pudiera inclinar la balanza a su favor para obtener la victoria, sin dejar de lado el empuje por parte de los técnicos, quienes intentarán romper los pronósticos de los aficionados.
En la segunda lucha de la velada, Príncipe Zafiro y Tackle, integran una dupla de respeto, para pretender triunfar en relevos sencillos ante los rudos Ricky Estrada y Súper Punk.
También en relevos sencillos, el dúo formado por Flashman y Fuego se medirá a Venum y Místico, en el tradicional choque que servirá para calentar la lona, en las emociones que comenzará a partir de las 21:15 horas.