TORREÓN, COAH.- Lucha libre de primer nivel habrá hoy en la Plaza de Toros Torreón, al presentarse las grandes estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre, quienes protagonizarán una serie de combates de auténtico pronóstico reservado.
Con este cartel, que iniciará en punto de las 19:00 horas, se pondrá en marcha la temporada grande en el embudo de la colonia Moderna, escenario que volverá a vivir las emociones del pancracio, como hace años no ocurría.
Para el duelo estelar de la velada, Cien Caras, Canek y El Potro Júnior, unirán su talento y artimañas por la esquina ruda, para ir sobre la tercia integrada por Rayo de Jalisco Júnior, Huracán Ramírez Júnior y Apolo Estrada.
Será un duelo en el que convergerán cuatro auténticos monstruos de la lucha libre mexicana, algunos de ellos considerados como leyendas vivientes de este deporte, quienes suelen además dar una buena demostración de la lucha libre tradicional.
De este grupo se destaca el tabasqueño Canek, quien, por cierto, será objeto de un reconocimiento por parte de la empresa responsable de la actividad en este escenario.
En la semifinal, Huracán Ramírez Júnior, Estrella Dorada Júnior y El Gato Volador, se unirán para ir sobre el equipo integrado por Androide, Black Bull y Monje Negro Júnior, en lo que será un combate al más puro estilo regiomontano, ya que se trata de seis elementos considerados como primeras figuras en la Arena Coliseo de la Sultana del Norte.
Antes, la Ola Lila, formada por los exóticos Sexy Piscis, Bello David y Chica de Arabia, buscarán el triunfo ante los Sexy Cowboys, equipo que forman Latin Heart, Corazón de Barrio y Sexy King.
Este duelo se presenta como uno de los más atractivos de la jornada, ya que el estilo de lucha que practican los contendientes de ambos bandos se presta para que el espectáculo sobre el encordado sea de primera.
En la segunda del cartel estarán los mejores exponentes laguneros y por la esquina ruda Cavernario Galindo Júnior, Kaín y Diabólico I, ante los técnicos El Dorado, Stuka I y Stuka Júnior.
Para el arranque, Baby Olmos y Bala de Plata se medirán ante el equipo del Hermano Difunto y Super Punk.
La empresa responsable informó que los niños serán invitados especiales este día en el área de gradas, donde para su ingreso, deberán ser acompañados por un adulto con boleto pagado.