SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Aunque los actores Mauricio Herrera y Julio Alemán dieron su testimonio y calificaron como satisfactorios los beneficios que ha tenido en ellos el transplante de cabello, consideran que es importante cuidarse para ellos y no para conseguir un trabajo bajo los reflectores.
Con la presencia de las personalidades citadas, Arturo Peniche y los médicos Arturo Sandoval y Héctor Sandoval, el pasado lunes se dieron a conocer en la inauguración de Transpel, los pormenores de este novedoso tratamiento que se brindará en la clínica ubicada en las Lomas de Chapultepec.
Los artistas invitados coincidieron en que para un buen dramaturgo la calvicie no representa ningún problema, "sólo si eres un galán o un niño bonito que necesita verse bien, entonces sí necesitas un buen físico y tu pelo", apuntó Herrera en entrevista.
Esta novedosa técnica consiste en obtener cabello de las zonas laterales y posterior del cuero cabelludo y redistribuirlo en las zonas de calvicie, todo este procedimiento se hace con anestesia.
"El cabello crece de forma normal, te puedes peinar, te lo cortas; la cirugía no duele nada y ya no tengo la necesidad de usar peluquines en mi vida artística, pues en la personal no lo hice nunca", comentó Alemán.
"Hay que envejecer con dignidad, el que te falte un poco de pelo no te provoca ningún complejo; pero si ahora tengo la oportunidad de dejar de usar esas cosas y puedo tener mi propio cabello, pues lo hice, me siento muy satisfecho de haberlo hecho para verme mejor", reafirmó.