SUN-AEE
LOS ÁNGELES, EU.- Lucía Méndez sí quiere trabajar con Verónica Castro. Aunque por el momento no hay nada en concreto, la actriz mexicana afirmó que ella con gusto trabajaría con la "Big Vero" y, de hecho, dijo que ya ha hablado con ella al respecto.
En las últimas semanas se ha rumorado que Lucía y Verónica podrían actuar juntas en una telenovela, en una producción de Carla Estrada.
"Hasta ahorita no se ha aterrizado bien la idea, a mí me encantaría trabajar con ella y con Carla Estrada. Alguna vez Carla y yo lo platicamos, pero son sólo platicas", comentó Méndez.
Agregó que si por ella fuera, la novela se llevaría a cabo pronto.
"Yo estoy lista, con gusto trabajaría con Verónica", señaló la también cantante. "En esa novela me gustaría que las dos fuéramos amigochas, ojalá y se haga", agregó.
Señaló que ya no depende de ella ni de Verónica si se realiza el proyecto, sino de Televisa y Carla Estrada.
Por el momento, Lucía está dedicada a preparar el lanzamiento de su próximo disco, el cual titulará Vive y en donde incluye temas de Juan Gabriel, Mario -de Los Tucanes de Tijuana- y Kike Santander, así como de los compositores de Paquita la del Barrio.
"Este es el disco más versátil en mi carrera; yo estoy muy contenta porque pronto saldrá al mercado y mis fans se darán cuenta que es un material con mucha calidad, con compositores muy buenos que han escrito maravillosas en sus respectivas carreras".
Señaló que para la promoción del disco viajará a varios países de Latinoamérica, donde, por supuesto, México es una de sus prioridades.
"Haremos una gira de promoción muy extensa, así que tendré la oportunidad de convivir con todos mis fans de mi país", precisó.
En este momento, Lucía se encuentra también muy ocupada dando a conocer una campaña, organizada por una compañía que se dedica a vender productos para la piel, donde se premiará a la Mujer más Acariciable del año.
"Este concurso consiste en premiar a aquella mujer, no importa la edad, que tenga la mejor piel", indico.
"Bien me decía Anthony Quinn que el amor es el reflejo de la piel, así que animo a todas las mujeres latinas a que se inscriban al evento", abundó.
"Todos los datos, de dónde podrán inscribirse, se darán a conocer muy pronto en las principales revistas de Estados Unidos y México", aclaró.
Por otra parte, la actriz desmintió los rumores que aseguran que está por divorciarse: "Eso es mentira, no me estoy divorciando. Estoy mejor con nunca con mi esposo, no hagan caso de los chismes".
Sobre el temas de las redadas la actriz que protagonizará la cinta La Ilegal con Pedro Armendáriz Jr, expresó su tristeza y su molestia por lo que consideró injusto. "Yo no puedo detener las redadas y el hecho de personas que están ilegales es muy difícil decir que pueden estar aquí que pueden tener las licencias y que pueden trabajar", expresó.
"También el ser ilegal es difícil pero me pregunto si los latinos un día paráramos y no trabajáramos si sería un caos, pero ojalá y esto se arregle y que haya alguna consideración", anotó.
Agregó que "la gente tiene ilusión y derecho a abrirse un camino. Este país se queja que todo mundo quiere estar aquí pero creo que los latinos valemos mucho junto con nuestra mano de obra". "Ojalá y al presidente Bush ya se le prenda el foco y no lastime a los indocumentados y en todo caso también el gobernador de California que no lastime directamente a los latinos", apuntó.
Nadie puede resolverte esto solo hay que pedirle a Dios que nos ayude y que las cosas se compongan ya que somos muchos los latinos y no podemos hacer nada más que esperar", resumió.
Cuando se le pregunto que si por esta situación se animaría a hacer la Ilegal 2 respondió "No seria mala idea. Ojalá y pueda hacer una cinta que le de un remanso a mexicanos en Estados Unidos".
En la rueda de prensa la recién casada con un empresario cubano en Miami, adelantó que en agosto próximo será el lanzamiento de su más reciente producción musical que será titulada Vive.
"Esta es la producción musical más versátil de mi carrera ya que la mitad será pop y la mitad regional y tendrá un tema que será controversial tan solo por el título "Que te ruegue tu madre", adelantó.
Espera buen guión
La actriz mexicana Lucía Méndez afirmó que ha recibido "muchísimas propuestas" para hacer telenovelas, "pero no las he aceptado porque no ha llegado el guión que yo diga éste va a ser un clásico".
- Conocida como "la reina de las telenovelas", la actriz consideró que para llegar a ocupar ese lugar las actrices de hoy "necesitan mínimo 20 años para tener un público cautivo". "Para llegar a ser una figura sólida en las telenovelas no es enchílame otra ni se puede hacer de la noche a la mañana", sostuvo la actriz, quien actuó en el cine con Los hijos de Sánchez, al lado de Anthony Quinn.
- Méndez se presentó para promover una campaña de una línea de productos de belleza en Estados Unidos. "Para lograr tener telenovelas como Colorina, Viviana, Vanessa y el Retorno de Diana Salazar se necesita de mucho tiempo", destacó y añadió "hoy por hoy no han salido estrellas de peso en las telenovelas", dijo.
-Dice que no sabe qué está pasando con las actrices de la actualidad, en donde no sale una figura sólida y permanente en las telenovelas, “porque hay chicas preciosas y con mucho talento. Quizá son muchos los llamados y pocos los escogidos. Hay muchas con talento, hay buenos productores y escritores, pero el público siempre tiene la última palabra. Este no ha querido y no las ha escogido".
- En una conferencia de prensa celebrada en un exclusivo restaurante del Este de Los Ángeles, este martes, Méndez anunció una campaña para encontrar en Estados Unidos a "la mujer más acariciable del año".
- La campaña de la que Méndez será su imagen, es respaldada por la marca de productos de belleza Caress y la ganadora de un viaje a Miami y cinco mil dólares y será seleccionada entre mujeres jóvenes y maduras.
FUENTE: Notimex