Notimex
Miami, EU.- La actriz mexicana Lucía Méndez convalece en su casa después de pasar la noche en un hospital de esta ciudad del sur de Florida debido a una congestión intestinal tras comer cabrito.
?Ya me encuentro bien?, pero anoche ?casi me muero?, tras sufrir una ?congestión en el intestino grueso?, dijo la también cantante a la televisora hispana Univision. Explicó que, por lo general, no come grasa, pues para cuidar su figura y salud consume ensaladas o alimentos cocinados a la parrilla.
La protagonista de las telenovelas como Viviana, Colorina, Marielena y Tú o Nadie, aclaró que no pudo resistir la tentación porque un grupo de amigos la invitó a cenar ?cabrito de Monterrey?, platillo típico del noreste de México.
?Comí demasiado y casi me muero?, dijo Lucía Méndez, quien pasó la noche en el hospital Mercy.
En el nosocomio se informó a la actriz que estaba deshidratada, se le suministró suero y permaneció bajo observación hasta las nueve de la mañana de este viernes.
Hace tres años, Lucía Méndez -quien en febrero pasado se casó aquí con el contador cubano Arturo Jordán- sufrió una intoxicación, en esa ocasión por comer camarones.