Notimex
MÉXICO, DF.- El actor mexicano Luis Felipe Tovar sorprendió a los alumnos de la tercera generación de La Academia, al presentarse en la escuela y compartir con ellos sus experiencias como histrión, además de confesarles su admiración por el alto rendimiento de los jóvenes participantes del programa.
En un comunicado, TV Azteca informó que Tovar fue invitado por el también actor Roberto Sosa, maestro de teatro de La Academia, para compartir algunos consejos del medio artístico con los muchachos y mostró sus habilidades actorales al interpretar una escena con la alumna del reality show Leticia.
Durante su estancia, el histrión que ha participado en cintas como Todo el Poder y El Callejón de los Milagros aseguró a los jóvenes que "para actuar se requiere fortaleza, carácter, voluntad, pero por encima de todo mucha vocación".
Respecto a la habilidad del canto, Tovar agregó que "uno lo ve que es fácil y piensa que sólo es cantar y dar entrevistas. ¿Se han dado cuenta que el esfuerzo es enorme y que nos sacan lágrimas de sangre?, hay que tener muchas ganas" para hacerlo.
Confesó que una de sus frustraciones es no poder cantar y aceptó que le encantaría hacerlo, pues es un "don" que se debe cultivar con personalidad propia y que los puede llevar a alcanzar objetivos.
Además, el actor que cuenta con una vasta experiencia habló a los jóvenes sobre la responsabilidad que implica plantarse en un escenario e hizo hincapié en que la dificultad no es hacerlo bien sino que sea siempre así.