SUN-AEE
MEXICO, D.F.- Luego de diez años deno realizar entrevistas para un programa en vivo, el cantanteLuis Miguel se presentó en la emisión radiofónica "De una a
tres" del periodista Jacobo Zabludovsky.
El interprete definió su nueva producción "México en la piel",como un disco en el que quiere dar a conocer el "México quetodos quieren oír en todos los países del mundo".
Uno de sus mayores deseos es continuar en el medio artístico,para entregar más canciones a la gente de diferentes generaciones y alcanzar una mayor madurez.
Zabludovsky le preguntó al "Sol":
-¿Luis Miguel ya tiene novia?
-Sí tengo novia, no soy muy dado a hablar de los temas personales, pero sí te tengo que decir que tengo una bonita relación.
En cuanto a su reciente actuación en Madrid, dijo que le fue muy bien y que le parece un país maravilloso.
"El Sol" expresó su admiración por Frank Sinatra, con quien, en vida, grabara una canción.
Declaró que toda la carrera de Sinatra le parece admirable y se confesó un amante de sus canciones y su vida y lo definió como un gran artista.
A pesar de que la relación fue corta, Luis Miguel la considera como una experiencia muy bella.
Al preguntarle por quién siente admiración de los intérpretes actuales, respondió que escucha a todos y le parecería injusto mencionar a uno solo.
Después de la serie de presentaciones y la promoción de su disco, el cantante comentó que le gustaría viajar a alguna ciudad de Asia o Europa para tomar un descanso.