MIAMI, EU, (Notimex).- El cantante mexicano Luis Miguel compró un lujoso departamento en Miami, al parecer para estar más cerca de su novia la cubana Myrka Dellanos, según reportó hoy la crónica local del espectáculo.
Luis Miguel que vive un tórrido romance con la presentadora de noticias, adquirió la propiedad en el exclusiva Torre Jade en Brickelll Bay al igual que otros famosos como Shakira y el piloto Juan Pablo Montoya.
El imponente edificio aún no esta concluido, según el Diario de las Américas, ni se sabe cuanto habrá invertido el intérprete de los "Romances".
Pero los departamentos están valuados entre los 400 mil y los siete millones de dólares. El penthouse más grande tiene cuatro habitaciones y cuatro baños, además de tres terrazas y cuenta con tecnología de punta con cocina computarizada y sistema de luces y música que se pueden controlar desde el estacionamiento.
La relación de Luis Miguel y Dellanos comenzó en abril pasado, cuando la periodista gestionó una entrevista en la casa del cantante en Acapulco.
Myrka, de 38 años de edad, tiene una pequeña hija y es divorciada, mientras que el cantante es soltero, tiene 33 años y una larga lista de noviazgos.