SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Luis Roberto Guzmán uno de los coprotagonista de la telenovela Alegrijes y Rebujos dijo que este año "cambiará" de actor a cantante, por lo que ya graba lo que será su álbum debut, en el que también participa como compositor de algunos temas.
Entrevistado en los pasillos de Televisa, refirió que desde hace algunos meses selecciona el material que incluirá en su primera producción discográfica, de la cual se ha encargado de supervisar cada uno de los pasos de este material.
El también protagonista de la película Ladies? Night destacó que a pesar de no tener una fecha definitiva para el lanzamiento de su disco espera sea antes de mediados de año, por lo pronto sostiene pláticas con algunas disqueras para concretar lo que será la distribución y promoción del material.
"Me encargo de ver qué atuendo llevaré y que la imagen sea la adecuada y creo que en el momento justo se dará el lanzamiento de este primer disco", dijo.
Guzmán externó que sus temas serán de corte pop y aparte de cantar también el público podrá escuchar algunas letras de su propia inspiración, con las cuales espera sorprender a sus seguidores.
Referente a su actuación en la telenovela infantil Alegrijes y Rebujos, manifestó su satisfacción de participar en esta emisión, a pesar de que su personaje no es el principal "ya que desde que me fue ofrecido el proyecto de la telenovela infantil estaba consciente de que los pequeños de Código F.A.M.A. serían los protagonistas".
También aseveró que espera que este 2004 sea próspero en su carrera en el medio cinematográfico del cual espera le lleguen muchos proyectos más para continuar con su carrera.
Afirmó que Ladies? Nigth fue la puerta para entrar al mercado de la cinematografía por lo que espera que más cineastas se fijen en su trabajo, ya que no piensa retirarse de la actuación por lo que alternará su tiempo entre este género y la música.
Un logro
El actor puertorriqueño Luis Roberto Guzmán, quien participa en la telenovela Alegrijes y Rebujos, aseguró que lo más hermoso en el 2003 fue protagonizar el filme Ladies? Night para lo cual se preparó física y mentalmente, "ha sido uno de mis grandes logros del año pasado".
- En entrevista, el actor abundó que hasta el momento es una de las cintas más taquilleras del 2003, "creo que llevamos más de un millón 200 mil espectadores, en tan sólo dos o tres semanas, desde su estreno, por lo cual es una motivación extra".
-Luis Roberto Guzmán explicó que también en lo personal fue muy positivo, porque logró un crecimiento, "mi participación en esta cinta me ha dado mucho personalmente y una evolución, lo cual es muy satisfactorio, por lo que espero que este año, podrá ser mucho mejor".
- Respecto a los proyectos inmediatos, el actor dijo que "ahorita la verdad profesionalmente tengo ofertas de trabajo, tanto en cine como en televisión, pero obviamente en este año los ofrecimientos de trabajo los tendré que analizar todo lo que me llegue a las manos, ya que ahora podré elegir cuál proyecto me llena".
-Guzmán, quien continúa con sus clases de canto, inglés y yoga, aseguró que en este año habrá un enfoque personal. "No tanto de trabajo, ya que pasé esa etapa de preocuparme en conseguir trabajo, sino ahora es un proceso de empezar a analizar que me llega a las manos, que me conviene y que no, y sobre todo dedicarme a mí, ya que llevo tres años sin parar", expresó.
- El actor descartó entre sus prioridades buscar la fama en Hollywood, "sé que pronto llegará, pero antes que eso, hay que hacer cine latinoamericano, y esperar a que se estrene Ladies? Night en otros países como Brasil, porque también es disfrutar todo esto y viajar a todos los países para disfrutar de la premier".
-Apuntó también que espera que el cine no lo aleje de las telenovelas, "espero que no, porque quiero seguir en la televisión, y si llega un nuevo proyecto, como lo dije anteriormente, debe de ser interesante y de calidad, porque seguiré en mi casa Televisa, ya que no pretendo abandonar la pantalla chica".
-Comentó sobre la experiencia de trabajar al lado de los actores infantiles en Alegrijes y Rebujos, a lo cual respondió que fue el "reencontrarse con el niño que todos tenemos adentro, así como empezar a cautivar a un público que no tenía, es muy padre".
FUENTE: Notimex