SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Lucir radiante en la cena de Navidad o para esperar el Año Nuevo requiere tiempo; por ello debe planear cuidadosamente sus actividades y considerar un lapso suficiente para el arreglo personal, el cual para algunas mujeres es una especie de ritual.
No deje todo para el último minuto. Aquí le presentamos una guía que puede ser de gran utilidad para que luzca radiante en las fiestas.
1. Si va a ponerse una falda o vestido, depile sus piernas uno o dos días antes, así evitará que estén irritadas. Para ello puede utilizar una crema post depilación, que ayudará a cerrar los poros y disminuirá la inflamación producida por el depilado.
2. Ese mismo día, puede usar la crema depilatoria para quitar el molesto ?bigote? y otro vello facial.
3. Aproveche el tiempo y mientras espera a que la crema haga efecto, elija su guardarropa, si compró zapatos nuevos, procure ponérselos a ratos antes del gran acontecimiento, para que sus pies se acostumbren a ellos y disminuya cualquier posible molestia.
4. No olvide seleccionar con calma, y mejor días antes, los accesorios que acompañarán su atuendo.
5. El día de su evento, (cena de Navidad o Año Nuevo), ya con todo listo, tome un baño relajante; puede poner sales aromáticas en su tina de baño y aprovechar para exfoliar la piel.