Agencias
MÉXICO, DF.- La diva del pop, Madonna, visita una clínica de fertilización en Los Ángeles, con la finalidad de informarse y prepararse para su tercer embarazo.
Fuentes allegadas a la artista aseguran que ésta invierte su tiempo libre viajando entre Londres y Los Ángeles para asegurarse que el tratamiento que reciba sea el mejor de fertilización asistida.
Madonna, quien cuenta con 45 años de edad, es ya madre de dos pequeños, Lourdes de nueve años y Rocco de cuatro, a quienes les ha dedicado un gran tiempo de su vida a tal grado que sean cada vez menos sus intervenciones en el medio artístico.
Tal parece que Madonna esta pensando en estabilizar aún más su feliz familia con Guy Ritchie, productor británico, con quien tiene una sólida relación de pareja desde hace algunos años.
Los planes de embarazo para la cantante están sujetos a la fecha en que termine su tour de conciertos Reinvention.
Para su tercer embarazo, la rubia ha buscado a un ?inminente? doctor de la Clínica de Fertilización de Los Ángeles, y tal parece que ya todo está arreglado para quede embarazada, según aseguró una fuente allegada a la ?chica material?.