Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- A sus 46 años de vida, Madonna aseguró que aún pretende tener un tercer hijo, a pesar de reconocer que la maternidad la ha dejado exhausta y que ha afectado su proceso creativo, según publicó la prensa local.
Pese a asegurar que desea buscar un tercer hijo, que sería el segundo al lado de su esposo, el director británico Guy Ritchie, Madonna reconoce que no lleva prisa al respecto, pues "necesito calmarme", según publicó este sábado el tabloide Daily Mirror.
"Voy a divertirme con mi esposo y veré qué pasa", dijo la popular artista cuya primera hija -Lourdes-, a quien tuvo al lado de su entrenador, tiene ocho años de edad, mientras que Rocco, producto de su relación con Ritchie, cuenta apenas con tres.
La cantante, que durante la década de los ochenta y noventa sorprendía con su estilo de vida desenfrenado, aseguró que es una dedicada ama de casa que pasa tiempo con sus hijos ayudándoles en las tareas y le gusta consentir a su esposo, de 36 años.
"Soy el tipo de persona que ayuda a sus hijos con sus tareas de la escuela y que los lleva a la cama. Estoy exhausta. Ese es mi problema, ya no tengo tiempo de ser creativa", aseguró Madonna, quien vive en esta capital alejada de la vorágine de Hollywood.
"Soy una persona que recibe a mi marido en la puerta cuando llega a casa, esperando acariciarle los pies", afirmó la diva del pop, a quien nunca hubiéramos imaginado hace un par de años en el papel de esposa abnegada.
Por si fueran pocos sus papeles de madre, esposa, estrella mundial y a últimas fechas hasta escritora de cuentos infantiles, Madonna afirmó que ahora "ya no tengo manager, así que tengo que hacerlo todo yo misma".
Se declaró muy emocionada por la distinción que se le hace este mes, cuando será incluida en el Salón de la Fama de Reino Unido y manifestó su satisfacción por vivir en este país, "me siento cómoda en Inglaterra, es como mi casa y soy bienvenida aquí".
NOTA REL
Aconseja a Paltrow
Madonna, madre de dos niñas, no se puede imaginar una vida sin niñera y por esa razón le da consejos a su amiga la actriz y ahora también madre primeriza, Gwyneth Paltrow.
"Le he dicho que tiene que dejar de ser la ?supermamá?, dijo Madonna, según la prensa británica.
"Durante mucho tiempo no tuvo una niñera y yo siempre le preguntaba cómo se las arreglaba", agregó la cantante.
Paltrow, protagonista de Shakespeare in Love, dio a luz en mayo a su hija Apple Blythe Alison Martin, fruto de su romance con Chris Martin, vocalista de Coldplay.
La actriz, que tiene pendiente de estreno el drama Proof, en el que comparte cartel con Anthony Hopkins, no tiene excesiva prisa por regresar al set de rodaje.
A partir de enero, previsiblemente, arrancará el rodaje de Every Word is True, un drama en el que sólo tiene un papel secundario y que protagoniza Sandra Bullock, y posteriormente, ya en 2006, encarnará a Marlene Dietrich en un proyecto que todavía carece de título, pero que podría convertirse en el más importante de su carrera.
A raíz de su embarazo, Gwyneth decidió cambiar su lugar de residencia a Inglaterra, país de origen de su esposo, pues su intención fue, desde un principio, dedicarse 100 por ciento al cuidado de su hija.