Agencias
México, DF.- La cantante estadounidense Madonna levantará polémica con el show de su nueva gira pues incluye imágenes de ejecuciones de iraquíes, escenas lésbicas, una silla eléctrica y una bailarina embarazada.
No será la primera vez que Madonna levante comentarios por lo fuerte de las escenas en sus conciertos, que además de ser un espectáculo musical es también una puesta en escena.
A pesar de que ella quería mantener los “efectos especiales” de su show en secreto, un miembro de la producción reveló los detalles a la prensa británica. La realización del show tiene un costo de dos millones de dólares.
Dentro de las puestas en escena estará una en donde Madonna es electrocutada en una silla eléctrica, una en donde aparecerá como una “muerta que sale del infierno” e incluirá a una bailarina embarazada durante la canción Papa don’t Preach.
El estreno del show de la gira American Life está programado para el próximo 24 de junio en California y espera recuperar más de 100 millones de dólares en entradas y venta de mercancía publicitaria.