Madonna invierte en los viñedos de Tony Ciccone
Agencias
LONDRES, INGLATERRA.- La cantante estadounidense Madonna salvó el viñedo de su padre, invirtiendo en él unos 750 mil euros (920 mil dólares), informó el diario británico The Sun.
La artista de 45 años, nacida como Louise Veronica Ciccone, pasó así a ser socia del negocio de su padre, Tony Ciccone, de 73 años, quien tiene una explotación vitivinícola en la península de Leelanau, en Michigan.
A pesar de que en los últimos tiempos los negocios iban tan mal que Tony Ciccone estuvo a punto de declararse en quiebra, el orgulloso padre no quería aceptar limosnas de su millonaria hija.
"La relación entre ellos no era muy buena", comentó un amigo de Madonna al periódico. Finalmente, padre e hija acordaron que la cantante se convirtiera en socia a través de una generosa inyección financiera.
Esta decisión se debe al esposo de Madonna, Guy Ritchie. El suegro Ciccone le regaló en los últimos años vinos de fabricación propia para Navidad.
"Guy estaba encantado con el Dolcetto de 2002 y el Pinot Noir" y convenció por eso a su mujer de "soltar algo de dinero", según la fuente.
Pide una sala de meditación
La "Reina del Pop" Madonna pidió una sala de meditación para practicar la Kabbalah, compendio del misticismo judío, antes de los conciertos en su inminente gira por el Reino Unido, publica el sensacionalista The Sun.
La cantante quiere una habitación insonorizada con el fin de poder entrar en trance durante una hora antes de salir al escenario, según fuentes cercanas a la artista consultadas por el diario británico.
Madonna, de 45 años y gran devota de la Kabbalah, exige que se empapelen de color verde las paredes y que le suministren varios cojines blandos para colocarlos en el suelo.
"Ella no quiere oír ni una mosca fuera y (la sala) debe ser verde, el color más propicio para la meditación. Ella la llama su habitación de paz", comentaron las fuentes.
Según el periódico, la estrella ha pedido que preparen su "habitación de paz" en el Evening News Arena de Manchester, el auditorio de esa ciudad del norte de Inglaterra en la que ofrecerá dos concierto el próximo fin de semana.
La intérprete de canciones tan conocidas como Material Girl es aficionada desde hace algún tiempo a la tradición mística de la Cábala, si bien algunos líderes de ese culto no se han mostrado muy entusiasmados con la nueva fiel.
El más anciano y venerado cabalista judío, Isaac Kaduri, declaró el pasado fin de semana a la prensa israelí que está prohibido enseñarle la Kabbalah a la "Reina del Pop".
"No sé quién es ni la conozco", replicó Kaduri al ser preguntado sobre si estaba dispuesto a recibir a la cantante en su residencia de Jerusalén, como aseguraban algunas informaciones.
Revelan su intimidad
Aunque se había hablado de la azarosa vida sexual de Madonna, por vez primera se ha realizado un documental con candentes declaraciones de los ex amantes de la llamada "Chica Material".
-Se trata de "Los hombres de Madonna", que un canal británico ha realizado.
Detalla el semanario News of the World que" Los hombres de Madonna" habla sin tapujos sobre la voracidad sexual de la llamada Reina del Pop, por lo que se incluyen entrevistas con personajes como Dennis Rodman o Vanilla Ice, quienes en algún momento fueron sus amantes.
-Por ejemplo, el basquetbolista Dennis Rodman, en aquel entonces defensivo de los Toros de Chicago, señala que Madonna le llamaba diez veces al día para decirle: "Quiero sexo, pero ya".
-Explica Rodman que ella le pedía que dejara todo lo que estaba haciendo y fuera inmediatamente a buscarla. Cuando lo conoció, la diva lo llamó "un gran espécimen. Le gustó mucho mi cuerpo".
-Pero no todo fue hombres en la activa vida sexual de la estrella, puesto que la modelo Amanda Cozalet, quien aparece en su video Justify my Love, cuenta que "el beso lésbico que nos dimos frente a las cámaras era real. Ella me estuvo buscando para tener relaciones. Si yo hubiera sido más abierta, seguramente habría pasado algo entre nosotras".
-La lista de ex amantes de Madonna es amplia e incluye también a John Kennedy Jr., el DJ Mark Kamins, el productor John Jellybean Benítez y Sean Penn, quien a la postre sería su esposo por un corto período.
-Actualmente, ella está casada con el director de cine Guy Ritchie. El rapero Vanilla Ice recuerda su relación de la siguiente manera: "Tuvimos sexo en su casa, la segunda vez que nos vimos. Ella me tiró sobre la cama y lo hicimos. El sexo estaba bien, aunque no era lo mejor que me habían amado, pero estaba bien; ella era un amor y yo realmente la amé".
-Dennis Rodman explica que cuando tenían relaciones sexuales "nos veíamos en un espejo que estaba sobre el techo de la cama".
-Pero su romance fue más allá: "Un día me pidió que nos casáramos, porque deseaba tener un hijo mío".
-Quien no guarda muy gratos recuerdos es el Dj Mark Kamins: "Sólo fui un peldaño en la escalera de sus ambiciones. Y si uno la mira, es imposible contar cada escalón".
-Madonna y Kamins se conocieron en 1981 y ella lo convenció para que pusiera su demo en el club en que él trabajaba (Dancetería): "Ella era muy promiscua y sabía usar su sexualidad para manipular a los hombres. Su meta era hacerla en grande y no le importaba simular un orgasmo".
FUENTE: SUN-AEE