Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- Madonna vive aterrada y teme morir asesinada de la misma manera que el célebre músico John Lennon, ante el fuerte acoso de un obsesivo admirador que ya ha logrado alcanzarla en su refugio de esta capital, según reportes de la prensa local.
La "Diva del Pop" confesó el terror en el que vive, luego de que un admirador estadounidense multimillonario la acosa y lejos de desistir en su intento, ha ido subiendo de tono sus amenazas a la cantante, según el tabloide The Sun.
El asedio comenzó en mayo pasado cuando la superestrella de 46 años de edad arrancó su gira mundial Reinvención, ya que desde entonces el obsesivo admirador -quien al parecer es de edad media- comenzó a seguir todos sus pasos de manera asidua.
El mayor susto para Madonna se registró la semana pasada, cuando le fue entregada en su casa de esta capital y en sus propias manos, una carta presuntamente escrita con tinta envenenada, de acuerdo con el reporte.
Estas acciones del fanático han llevado a la artista internacional a confesar a sus más cercanos amigos que "temo ser asesinada como John Lennon", al grado de vivir aterrada por su vida y la de sus pequeños hijos Lourdes de ocho años y Rocco de dos.