Agencias
LONDRES, INGLATERRA.- La cantante Madonna volverá al cine, esta vez con una película en la que encarnará a una vaquera del oeste norteamericano, publicó el Sun.
Luego de cosechar pocos elogios por filmes como Insólito Destino, Madonna, de 45 años, encontró un papel que en su opinión ha sido escrito para ella: el de Texas Guinan, una actriz exitosa de los años 20 que apareció en varios western de Hollywood.
La película será un musical titulado Hello Sucker! y producida por Martin Scorsese.
Al parecer, Madonna idolatra a Guinan, estrella de The Hellcat, The Gun Woman y The She Wolf.
La película será rodada el año próximo bajo la dirección de Jeremy Scott, creador del videoclip del single American Life de la artista. Madonna no sólo encarnará al personaje, sino que hará la banda sonora.
Lanzará su tercer libro infantil
Madonna publicará el 21 de junio su tercer libro para niños, Yakov and the Seven Thieves (Yakov y los Siete Ladrones), informó su compañía editorial, Callaway Arts & Entertainment.
La cantante describió el libro, escrito para lectores de seis años y más, como "una historia sobre cómo todos nosotros tenemos la capacidad de abrir las puertas del cielo, sin importar cuán indignos pensamos que somos. Cuando vamos en contra de nuestras naturalezas publicidad egoístas, hacemos que ocurran milagros en nuestras vidas y en las vidas de los demás".
Yakov and the Seven Thieves es uno de los cinco libros para niños planeados por la cantante, cada uno situado en un lugar y tiempo diferentes. Su cuarto libro, The Adventures of Abdi (Las Aventuras de Abdi), se publicará el ocho de noviembre.
El anuncio fue hecho el lunes por Nicholas Callaway, editor y director general de Callaway Arts & Entertainment, una empresa con sede en Nueva York. El libro será distribuido en Estados Unidos por Penguin Group (USA) Inc.
NOTA REL
Rabino exige expulsarla
La cantante estadounidense Madonna podría ser expulsada del movimiento espiritual Cábala, luego de ser acusada de “inmoral y vulgar” por miembros del grupo, quienes advirtieron a la diva del pop que rompió con los preceptos religiosos judíos. La cantante, de 45 años, fue acusada de “inmoral y vulgar” por el rabino Shmuley Boteach, un amigo y consejero personal de Michael Jackson.
En declaraciones al sitio de Internet jewish.co.uk, el líder religioso estadounidense pidió al director del centro de Cábala al que asiste Madonna, Phillip Berg, que “nos haga un favor a todos y la expulse a Madonna”. “Lo siento por ser tan duro con ella, pero lamentablemente Madonna es una mujer inmoral y rápida. Sí, puede ser cierto que cante y baile bien, pero es famosa por ser una mujer rápida y vulgar con el sexo”, explicó Boteach.
Además, preguntó si el centro de Cábala está tan desesperado por promoción, que utilizaría a “semejante mujer vulgar”, cuya mayor contribución a la cultura pop fue el “porn rock”. Tras las duras acusaciones, la portavoz de Madonna, Liz Rosenberg, describió al rabino de “villano y asqueroso” y aclaró: “Le sugiero a este hombre que se fije primero en su propia persona y en los gravísimos problemas que tiene”
Realeza musical
El "rancio abolengo" no es exclusivo de los príncipes herederos de las casas reales. También existe en la música, en la que algunos de sus distinguidos representantes también ostentan "títulos reales" por los que son conocidísimos y que portan con mucho orgullo.
Madonna, La Reina del Pop.
Michael Jackson, El Rey del Pop.
Tina Turner, La Reina Ácida.
Britney Spears, Princesa del Pop.
Jim Morrison, El Rey Lagarto.
Aretha Franklin, La Reina del Soul.
Elvis Presley, El Rey del Rock.
Queen (El nombre lo dice todo).
The Rolling Stones, Sus Satánicas Majestades.
FUENTE: Agencias