Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Maldades de Chucky están de regreso

SUN-AEE

Los Ángeles, EU.- Con un presupuesto de 12 millones de dólares y continuando con la tradición de las películas de terror de Chucky, ahora su hijo es el que ataca en la cinta El hijo de Chucky.

La producción, que se estrena este fin de semana en México, es ahora dirigida por Don Mancini, creador y escritor de este personaje, quien hace su debut como director.

?En esta película interpreto dos personajes, el mío como Jennifer Tilly y le presto la voz a Tiffany (esposa de Chucky)?, dijo Tilly, ?es una historia donde Glen, hijo de Chucky, hace revivir a sus padres, quienes se enojan con él porque no quiere seguir sus pasos de asesino?.

?Ahí es cuando entra la controversia y problemas. Él está haciendo una película sobre la leyenda de sus padres y para interpretar al personaje principal contrata a Jennifer Tilly, o sea yo, la actriz favorita de Tiffany?.

Además de Tilly actúan John Waters, Brad Dourif (voz de Chucky), Billy Boyd (voz de Glen), Redman, Hannah Spearritt y Jason Fleming, entre otros.

?Se escribió una interesante historia, lo que la gente le gusta ver de Chucky, señaló Tilly, ?así que si les han gustado las anteriores cintas, ésta la van adorar?.

Agregó que uno de los grandes retos de la producción fue no defraudar a los fans de Chucky con esta historia. ?No nos perdonarían si la historia fuera mala?, expresó la actriz, ?fue por eso que nadie mejor para dirigir esta cinta que su creador Don Mancini. Fue muy gratificante trabajar con él, estupendo como persona y artista?.

A casi un mes de exhibición en Estados Unidos, ?El hijo de Chucky? lleva recaudado aproximadamente 20 millones de dólares en Estados Unidos.

?Ojalá que les guste al público mexicano?, indicó Tilly, ?yo me divertí como nunca en el set, espero que ustedes también la disfruten?.

?Es una película para ir un buen fin de semana al cine con amigos, familia, pareja te sientas comas palomitas y te olvides de los problemas, vale la pena?.

La cinta fue filmada en Los Ángeles en durante tres meses.

?Yo soy fanática de las cintas de terror?, señaló Tilly, ?desde niña me han gustado por eso cuando me ofrecieron volver hacer un filme alrededor de la figura de Chucky no dudé en aceptarla. Es un personaje que se quedará para la historia, ya se convirtió en el muñeco diabólico del cine?.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 125768

elsiglo.mx