Policiaca Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios Violencia Gómez Palacio robos

Maleantes propinan paliza a una pareja

EL SIGLO DE TORREÓN

Torreón, Coah.- Grupo de vándalos de la colonia Nueva Zaragoza Sur, que andaban bajo los influjos de los inhalantes, propinaron tremenda paliza con tubos y bates de beisbol, a una pareja que acudió por su hijo a casa de su novia, donde lo estaban esperando para atacarlo. Elementos de la Policía Ministerial lograron la detención de cuatro de los agresores.

Los hechos ocurrieron en las afueras del domicilio ubicado en calle Albia No. 15 del mencionado sector habitacional, donde vive la novia de José Miguel Luna Aguilar, de 17 años de edad, vecino de calle Mar Mediterráneo No. 400 bis de la colonia Paraíso del Nazas.

Fue a eso de las 00:30 horas cuando José Miguel llamó a su padre Miguel Ángel Luna Yáñez, de 38 años de edad, para pedirle que lo fuera a recoger, ya que afuera de la casa de su novia, de la que no se proporcionó su nombre, se hallaba un grupo de diez sujetos que lo estaban esperando para darle una golpiza.

Ante esta situación, Miguel Ángel, abordó su camioneta y se dirigió a la colonia Nueva Zaragoza Sur, haciéndose acompañar de su esposa, Ana Isabel Aguilar Velázquez, de 37 años de edad, a quien previamente le comentó lo que ocurría.

Al llegar al domicilio de la novia de su hijo, apenas descendió del vehículo, los sujetos que ahí estaban se fueron encima de Miguel Ángel, al que tomaron por sorpresa, golpeándolo con bates de beisbol, tubos y puños, por lo que sólo trató de cubrirse el rostro, mientras era atacado salvajemente.

Todo esto fue presenciado por Ana Isabel, que bajó de la camioneta para intentar que los sujetos dejaran de golpear su esposo, pero ella también fue agredida, pues uno de los vándalos le dio tremendo tubazo en la cabeza, cayendo al piso aturdida.

Al ver que sus padres eran vapuleados por el grupo de viciosos, José Miguel salió del domicilio y comenzó a repartir puñetazos a diestra y siniestra, pero uno de sus rivales sacó de entre sus ropas una navaja con la cual le causó una herida cortante en el antebrazo derecho.

Una vez saciados sus violentos instintos, los agresores se retiraron del lugar con rumbo desconocido mientras que dejaban atrás a sus víctimas que como pudieron se trasladaron a bordo de su vehículo a las instalaciones de la Cruz Roja donde fueron atendidos.

Horas más tarde, agentes de la Policía Ministerial lograron la detención de cuatro de los diez atacantes de la familia Luna Aguilar, remitiéndolos a la cárcel municipal mediante oficio expedido por Efraín García Galván, agente en turno del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 105619

elsiglo.mx