SUN-AEE
México, DF.- Alrededor de las 3:00 horas Manola Díez se levantó de su cama, se dirigió a la sala y a mitad del camino se desmayó. Atrás de ella iba Carlos Eduardo Rico, quien la sostuvo y evitó que cayera de golpe al suelo. Inmediatamente Big Brother cerró la toma, pero en el audio se escuchó cómo Carlos Eduardo pedía ayuda a sus ?hermanos?, algunos de los cuales se levantaron corriendo de sus camas para auxiliarlo.
Big Brother les dijo que llevaran a Manola al confesionario.
Los cuatro canales de Sky se enfocaron a la habitación donde permanecían dormidos los demás habitantes de la casa de Santa Fe, por lo que ya no se supo del desmayo.
Minutos más tarde se abrieron las tomas y se pudo apreciar a los ?hermanitos? que ayudaron a Manola en la otra habitación hablando del tema. Nuevamente la producción de Big Brother VIP 3 sacó del aire estas tomas y se enfocó a la habitación donde dormían los demás.
Pasaron unos diez minutos de que no se observaban otras tomas, hasta que regresaron los hermanos en la sala comentando el tema, pero muy someramente y minutos después se fueron a su habitación, dejando a Manola en el confesionario hablando con Big Brother.
Los ?hermanos? hablaban sobre la posible causa del desmayo y llegaron a la conclusión de que se debía a que Manola se preocupa de todo, es muy nerviosa e hipertensa.
Tras salir del confesionario, como a las 3:20 horas, Manola permaneció por un buen rato en el comedor sola, hasta que llegó Carlos Eduardo para reconfortarla. Pasadas las 4:15 horas los dos se fueron a dormir.