NOTIMEX
BUENOS AIRES, ARGENTINA.- El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona aseguró ayer que su ex representante Guillermo Cóppola "deseaba su muerte" para así "poder cobrar el dinero" de sus contratos. El ex campeón del mundo por Argentina en México 1986 añadió en declaraciones a un programa de televisión local, que Cóppola "quería verme muerto para seguir percibiendo el dinero de mis contratos. Tocó el dinero de mis hijas, que es muchísimo y eso yo no se lo perdono y él lo sabe".
Expresó que se siente traicionado por su ex representante, "cometí el pecado de ser su amigo y me traicionó, cobró dinero del año que viene".
La ruptura definitiva entre Maradona y Cóppola se dio en noviembre de 2001, cuando la máxima figura del balompié argentino acusó a su ex apoderado de desaparecer un millón de dólares que se recaudó en el partido-homenaje que le hicieron en el Estadio La Bombonera.
Con sentimientos encontrados Maradona, de 43 años y considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, aseguró en el mismo programa que aún sigue enamorado de su ex esposa Claudia Villafañe, la madre de sus hijas Dalma y Gianina.