EFE
NUEVA YORK, EU.- El cantante puertorriqueño Marc Anthony retornó a Nueva York para reencontrarse con su público en un concierto, donde causó el furor de sus seguidores y demostró públicamente el amor por su esposa, la actriz Jennifer López.
López disfrutó el espectáculo desde el segundo nivel del popular club Roseland en Manhattan, y se mostró como uno de los miles de ?fans? de su famoso esposo, que abarrotaron el local luego de hacer una larga cola, bajo el frío otoñal que ya se siente en la ciudad.
La artista cantó, movió su cuerpo y llevó el compás de la música que interpretaba Marc Anthony golpeando con sus manos la baranda de seguridad frente a ella.
El concierto, auspiciado por la emisora de radio La Mega, es el primer espectáculo público que ofrece en casi un año en la ciudad, donde ha tenido presentaciones privadas y en el programa Good Morning America, sólo dos días después de su sonado matrimonio con la actriz y cantante.
La aparición de López en el club provocó una gran algarabía y vítores del público, gesto al que ella correspondió saludando con una amplia sonrisa.
Poco después su esposo entró al escenario lo que provocó la locura total, con ensordecedores gritos y prolongado aplauso de las dos mil 400 personas que acudieron a su concierto, en el que interpretó viejos éxitos así como temas de sus nuevos discos pop, Amar sin Mentiras y de salsa Valió la Pena.
Durante la hora y media que duró el espectáculo, en que el público le acompañó en cada uno de los temas, Marc Anthony miró en varias ocasiones a su esposa, a la que le cantó e incluso dedicó un tema.
Jennifer vio el espectáculo acompañada por su madre, Guadalupe, de Tommy Motola, el ex presidente de la compañía Sony Discos, actual esposo de Thalía y que ahora maneja la carrera de Marc Anthony y del rapero Fat Joe, un gran amigo del cantante boricua.
Valió la Pena fue el primer tema de la noche, al que le siguió Y Hubo Alguien, -al parecer una preferida de López por la forma en que cantaba y se contorneaba en su silla- para luego interpretar Tú Amor me hace Bien de su nuevo disco de salsa y una de sus preferidas, según dijo el cantante al público.
Al comenzar el concierto, a Marc Anthony le entregaron una bandera de Puerto Rico, que colocó en el soporte del micrófono, donde permaneció toda la noche.
"Marc te amo" fue una frase que se escuchó durante el concierto, a lo que él respondía de igual forma o lanzando besos a sus ?fans?, entre los que había público de todas edades.
Su interpretación de Te Conozco Bien, que provocó un prolongado aplauso de sus seguidores, hizo que el artista guardara silencio por varios segundos, absorto mirando fijamente al público, que seguía aclamándolo con furor, luego de lo cual dijo "qué bueno es estar en casa".
Marc Anthony -que tras salida de sus nuevos discos en español sólo ha concedido entrevistas a medios anglos- incluyó además en su repertorio su éxito Nadie como Ella y cual Romeo con Julieta, subió a la baranda de seguridad al extremo derecho del escenario para cantarle por unos segundos a su esposa.
El cantante, que una vez más demostró su habilidad para pasar de la salsa a la balada, se paró poco después en medio del escenario con los brazos extendidos y mirando otra vez a López, continuó bailando al ritmo del contagioso tema.
El espectáculo culminó con el tema Preciosa del desaparecido compositor Rafael Hernández, que Marc Anthony, con la bandera de Puerto Rico en sus manos, dedicó a Jennifer López, pero no se refirió a ella como su esposa sino como "realmente mi amiga".
El público, que se negó a abandonar el local, comenzó a pedir otra canción y a gritar "J.Lo, J.Lo". Marc Anthony retornó y les complació con I Need to Know, en una noche de difícil de cobertura para los medios de comunicación.