Notimex
SAN JUAN, PUERTO RICO.- Un tribunal estadounidense giró una orden para que el vocalista puertorriqueño Marc Anthony se someta a nuevas pruebas de paternidad en el caso entablado por la joven cubana Elizabeth Leyva, quien dice tener un hijo suyo.
Un Tribunal de la ciudad de Miami expidió la orden para que el intérprete de No me Conoces se someta a nuevas pruebas de paternidad debido a que no se logró llegar una acuerdo entre los abogados de Leyva y Marc para unas nuevas pruebas voluntarias.
Leyva indicó al periódico local El Nuevo Día que "estuvimos esperando porque fueron ellos los que pidieron un plazo, pero Marc lo que quiere es arreglar fuera de corte y nosotros no".
"Ellos pidieron que no estuviéramos los tres juntos al tomar la prueba y que si salía positiva se les permita repetirla. Nosotros no aceptamos ninguna de estas condiciones y ya que él (Marc) no aceptó hacer la prueba voluntariamente, se está haciendo por corte", dijo.
"Si sale positivo, como sé que va a ser, ninguna corte le va a repetir la prueba. A la ley no le puede decir que no es legítima, porque qué saca la corte con regalarme la prueba", puntualizó.