Marc Anthony es amable con sus fans pero no con la prensa
AP
SANTO DOMINGO.- Marc Anthony se encontró en la capital dominicana la semana pasada para presentar una petición de divorcio de la ex Miss Universo Dayanara Torres.
Los papeles de divorcio, firmados por ambos, se presentaron en un tribunal civil en Santo Domingo. La audiencia se llevó a cabo a puerta cerrada y no estuvo presente la todavía esposa del músico.
El cantante de 34 años de edad firmó autógrafos cuando se salió del tribunal, pero se negó a hablar con reporteros.
Ambos se casaron en una ceremonia civil en Las Vegas en mayo de 2000, aunque se separaron brevemente en el 2002, luego renovaron sus votos matrimoniales en Puerto Rico. Tienen dos hijos pequeños, Cristian y Ryan.
Torres presentó una petición de una disolución del matrimonio el 20 de enero en el tribunal de circuito Miami-Dade bajo el nombre Dayanara Torres Muñiz. El nombre verdadero de Anthony es Marco Antonio Muñiz.
No fue claro cómo la petición dominicana afectaría a la de Florida, pero los procedimientos de divorcio en la República Dominicana son generalmente más rápidos.
Una ley dominicana permite que algunos no residentes presenten una petición de divorcio en este país caribeño de habla hispana.
Torres es nativa de Puerto Rico. Anthony, un cantante de salsa y pop cuyos éxitos incluyen I Need to Know, nació en Nueva York hijo de padres puertorriqueños y últimamente ha estado saliendo con la cantante Jennifer López.