TORREÓN, COAH.- El nuevo refuerzo albiverde, Hugo Norberto ?Misionero? Castillo, se estrenó ayer con la playera santista, al anotar el gol con el cual los Guerreros empataron de nueva cuenta a un gol frente a los Rojinegros del Atlas, en Seattle, Washington.
Castillo, quien viene de una distensión de ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, ingresó al minuto diez de la parte complementaria. Durante su estancia en el terreno de juego, el argentino puso adelante al conjunto lagunero mediante un disparo de media distancia que fue desviado por la defensa tapatía, sin que el guardameta Antonio Pérez pudiera evitar la anotación.
A minutos del final los Zorros empataron el partido, por lo que en dos enfrentamientos ambos equipos salieron igualados con el mismo resultado, dejando la mesa servida para el desempate el domingo 15 en el Estadio Corona, cuando el Santos Laguna reciba a los Rojinegros, en la fecha uno del torneo Apertura 2004.
Eduardo ?Yayo? de la Torre, alineó en el Qwest Field a su probable cuadro titular, el cual modificó un poco por la ausencia obligada de Matías Vuoso, quien regresó a Torreón por el nacimiento de su segundo hijo.
Adrián Martínez cubrió los tres palos, mientras que Denis Caniza, Juan Carlos ?El Puchi? Arellano y Jorge Campos jugaron en la zaga lagunera. Por las bandas estuvieron Héctor ?Pity? Altamirano y el juvenil José Antonio ?La Mona? Olvera.
El medio campo fue cubierto por Carlos Cariño, Elgabry Rangel y Migue Ángel ?Iguala? Carreón, en tanto que la delantera fue conformada por Rogelio ?Pelé? López y el chileno naturalizado mexicano Rodrigo ?Pony? Ruiz.
La delegación santista regresa esta noche a la región después de diez días de ausencias, programándose su entrenamiento el martes por la tarde en Santa Rita, donde se les unirán Matías Vuoso y otro de los refuerzos para el Apertura 2004, el ecuatoriano Édison Méndez.