TORREÓN, COAH.- Como uno de los grandes triunfadores del trigésimo Torneo Anual de Golf, emergió Marco Antonio Portal, quien ayer, a las 13:50 horas, logró la hazaña de un hole in one, sin lugar a dudas uno de los grandes sueños para cualquier golfista.
Mientras efectuaba su recorrido por el campo de juego, este jugador de la categoría A logró el hole in one en el hoyo siete, a una distancia de 143 yardas, para lo cual utilizó un fierro del nueve.
Como testigos de este gran logro estuvieron sus compañeros de juego Juan Antonio Wong, Salvador Lozoya y Jesús Tumoine, quienes fungieron como testigos y fueron los primeros en felicitar a este afortunado golfista, quien gracias a esta jugada obtuvo como premio una camioneta.
Antonio Portal dijo sentirse feliz, ya que le representó una gran satisfacción personal el haberlo conseguido en un torneo de este nivel y gran tradición.
Dijo, además, que este es el tercer hole in one que consigue en el presente año y cuarto de toda su trayectoria como jugador, algo que pocos golfistas pueden presumir. El primero de ellos lo logró en 2001 en el campo del Campestre Gómez Palacio, mientras que en este 2004 han sido tres, el primero durante el mes de marzo, el segundo en mayo y el cuarto el día de ayer.
Con este motivo, el jugador fue reconocido durante la ceremonia de premiación por parte del comité organizador, además de recibir múltiples felicitaciones por parte de sus compañeros.