SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Los ex integrantes del grupo OV7 podrían volver a reunirse el próximo 19 en Guadalajara, pero no para cantar, sino para ver el documental Cuatro Labios, que produjo el cineasta Carlos Marcovich, dijo la ex integrante de ese grupo Lidia Ávila.
Agregó que esa ciudad la eligió el director del filme ¿Quién Diablos es Juliette?, luego de que Televisa no accedió a transmitirlo, además de que la proyección sería durante la Muestra de Cine Mexicano e Iberoamericano, a realizarse en Guadalajara del 19 al 25 de marzo.
Ávila, quien formó parte de esta agrupación por 14 años, además aseguró que sería una gran experiencia volverse a reunir con sus compañeros a ver este documental, que calificó como "nostálgico".
"Es un súper material que Carlos hizo con mucho cariño, ya que estuvo con nosotros en los momentos más importantes, no sólo de OV7, sino de cada una de las personas que lo conformábamos. Es un documental que lo puede ver todo tipo de público, ya que cualquiera se puede identificar con las situaciones que se manejan en este trabajo.
"Marcovich se dedicó a grabar todas las cosas que hicimos durante el tiempo en que se dio la despedida, y más, porque ahora nos acompaña a cada uno en los proyectos que por separados estamos realizando los de OV7. Muestra el lado humano de cada uno de nosotros, de hecho es muy del estilo de ¿Quién Diablos..., dijo la cantante.
Por otra parte, informó que su primer material discográfico como solista, que llevará por título Lidia Ávila, se venderá a finales de marzo, pero en estos momentos, ya se encuentra en la radio su primer sencillo Para Qué; además de que contendrá un dueto junto a Julio Preciado.