Espectáculos Miss Universo Christian Nodal Julión Álvarez

Mariana Ochoa no le guarda rencor a Lidia Ávila

Por Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Era un secreto a voces que Lidia y Mariana no llevaban una buena relación, sin embargo nadie imaginó que la ?amistad? entre ambas estuviera tan fracturada al grado de que Lidia no invitó a su ex compañera de OV7 a su boda del pasado 18 de diciembre.

Cualquiera en su lugar, se sentiría dolido y hasta lleno de rencor, pero Mariana tomó las cosas con calma y con la plena seguridad de que algún día todo volverá a ser como antes.

-¿Te molestó haber sido la única del grupo a quien no invitó Lidia?

-Como le comentaba a uno de mis compañeros, a mí no me gusta hablar mal de las personas, no soy alguien a quien le guste pelear ni mucho menos; creo que en algún momento de la vida Lidia se dará cuenta que ha cometido algún error o que ha creado fantasmas donde no los hay. A mí no me interesa hablar mal de nadie ni desearle mal... en mi caso sí me da orgullo que personas con las que conviví durante 14 años sigan creciendo, como en este caso Kalimba que está creciendo a pasos agigantados, pero en fin, no a toda la gente le gusta que te vaya bien... -dijo la intérprete de My Lover, dando a entender que a la sonorense le molesta el éxito que ha tenido con su disco Yo Soy.

Desde su oficina de representación, la tarde del martes Mariana ofreció una entrevista a El Siglo de Torreón en la cual habló de la navidad, de sus planes para 2005 y en donde dijo ?No sé si voy a invitar a Lidia cuando me case, todavía no sí se me voy a casar. Ojalá algún día lo haga?.

Pero si algo ha caracterizado a la cantante y ahora actriz, es el positivismo con que ve la vida. A 2004 lo calificó como un año lleno de sorpresas ya que la gente recibió muy bien su disco, el cual tuvo oportunidad de promocionar en Malasia y en otros lugares del mercado asiático; también entró con el pie derecho a la pantalla chica al protagonizar la telenovela La Hija del Jardinero. ?Sí que este año superó mis expectativas. Me tengo que poner a trabajar muy duro para que esto vuelva a suceder. Sí es verdad que todo va acompañado de una pizca de suerte y este año yo conté con ella?.

Pese a la intensa jornada de trabajo que tuvo durante todo ese día, Mariana se mostró sencilla y contenta durante toda la entrevista. Señaló que siempre ha sido una persona muy segura de sí misma y que a diferencia de cuando estaba en OV7, ahora disfruta más cuando está en un escenario así como todas las demostraciones de apoyo de la gente.

-Muchas personas que ya escucharon tu disco han preguntado por qué no lanzaste como sencillo el tema Qué Importa...

-Sí, yo quería que ese fuera el primer sencillo, pero la disquera tiene sus motivos para decir cuáles (temas) son el primero o el segundo, pero yo creo que va a ser uno de los más fuertes.

-¿A ti qué cosas te importan y cuáles no?

-Me importa mucho mi crecimiento como ser humano y creo que va de la mano con mi crecimiento profesional; en este caso, me importa que mi familia, mis amigos y la gente que me rodea estén bien. Por otro lado no les doy importancia a los comentarios feos, realmente no me preocupan ni quiero que ocupen mi tiempo, más bien me gusta ocuparme de cosas positivas... no me importa cuanto tiempo me tarde en realizar un proyecto. Cuando creo en él, soy muy terca y tenaz, nunca doblo las manos.

Por lo pronto, Mariana Ochoa se tomará unos días de descanso para retomar la promoción de su disco. En 2005 iniciará una gira de conciertos en febrero o marzo, también tiene un proyecto para televisión y arrancará clases con el maestro Raúl Quintanilla. ?Pero sobre todo quiero hacerme un huequito para dedicar un poquito más de tiempo a mi vida personal. Siempre hace falta ese lado humano?.

Nota relacionada

Tiempo de recapacitar

Para Mariana la temporada decembrina es más que una época de comprar e intercambiar regalos, es un tiempo de reflexión, de recordar todo lo que hizo durante el año así como la manera en que trató a las personas. ?Tiene un significado íntimo, de pureza, de paz, de armonía, de bondad, de tender la mano a los que te rodean y de tomarse un tiempo para arrancar muy bien el año que entra?.

Estas fechas le causan nostalgia al recordar a los seres que ya no están con ella, como es el caso de su abuelita Yolanda, quien murió hace cuatro años. ?Era una persona muy cercana a mí, consentidora y muy alegre. Creo que eso se lo heredé?, dijo.

El próximo seis de enero le pedirá a los Santos Reyes que le traigan su disco de oro, ?y para mí un game boy para mis viajes. Un coche nuevo no me hace feliz, menos en la ciudad de México?, finalizó.

Bendito año

La joven aseguró que en 2004 recibió más de lo que imaginaba.

-Señaló que se lleva bien con todos sus ex compañeros del grupo, pero tiene más contacto con Óscar y Ari.

-Está feliz porque su disco Yo Soy ya ha vendido más de las 25 mil copias, la mitad la mitad que necesita para alcanzar disco de oro. ?Estoy muy contenta porque es un primer sencillo, muchas veces esto no se logra ni siquiera con un primer disco, entonces creo que este disco tiene muchísimo qué dar?.

-Aseguró ser muy devota de la virgen. Es a ella a quien se encomienda y se pone en sus manos.

-Dijo que no volverá a posar en bikini para la revista H, pues ya lo hizo en dos ocasiones sólo para darse un gusto ahora que está joven, hace ejercicio y sobre todo para superar sus temores. ?Digamos que fue una edición especial... lo que sí no quiero es pasar mis límites y valores, nunca posaría desnuda ni sacaría un calendario?.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 125762

elsiglo.mx