SUN-AEE
Hollywood, EU.- La que anda por Hollywood es Mariana Seoane, quien está promocionando su primer disco como cantante que se llama Seré una Niña Buena y adivinen en dónde la vieron bailando hace unos días... en un antro gay.
Pero no piensen mal, ella acudió a ese lugar a petición de su compañía de discos para que conviviera con la comunidad homosexual de Hollywood y ella aceptó con gusto.
Mariana dice tener varios amigos gays y que para ella no es problema relacionarse con este público, al contrario, está muy agradecida de que su música sea muy querida por ellos.
En la mini presentación que ofreció en el antro, Mariana bailó, cantó y hasta se dejó que le tocaran su parte trasera pero todo formó parte de la coreografía que mostró en el escenario.
Minutos antes que iniciara su show, la ex del “Temerario Mayor”, recibió la visita de dos stripers en un área VIP del lugar y ahí se tomó fotos y convivió con los bailarines.
Mariana estaba tan nerviosa que muy apenas podía articular una palabra ya que dijo que los stripers la hacían sudar porque jamás había tenido a hombres musculosos a su lado.