TORREÓN, COAH.- El novillero Mario Mora se presentará el domingo 22 en la Plaza de Toros de San Pedro Xalostoc, Estado de México, alternará con José Ventura y ?Pepeíllo?, con un encierro de la ganadería El Sauz.
El novillero lagunero cosechó aplausos el domingo anterior, en su presentación en la Plaza de Toros de Cadereyta, Nuevo León, en donde alternó con el zacatecano Eduardo Castro, quien dio vuelta al ruedo.
Mario Mora se vio bien con el capote y la muleta, a la hora de matar pinchó en su primera oportunidad, de no haber sido así, hubiera cortado cuando menos una oreja, el público asistente lo ovacionó en reconocimiento a su faena.
El cartel lo completaron Enrique Cantú y Juan Mercado, quienes escucharon aviso del juez de plaza, los mejores de esa tarde fueron Mario Mora y Eduardo Castro.
El lagunero se prepara para la novillada del próximo domingo en San Pedro Xalostoc, en donde tendrá oportunidad de torear dos novillos, en lo que será su segunda corrida de 2004.
Mario Mora se prepara para esta novillada, consciente de la importancia de la misma, pues sabe que debe acumular el mayor número posible de corridas para tomar a fin de año la alternativa.
Espera regresar con el triunfo del Estado de México, aunque deberá rendir al máximo, pues José Ventura y ?Pepeíllo? son dos jóvenes novilleros que han tenido destacadas actuaciones y buscan también la alternativa.