MONTERREY, NL.- El infielder Mario Valdez de los Sultanes de Monterrey fue adquirido por los Buffaloes Kintestu del beisbol de Japón, con quienes deberá reportar el 14 de junio.
Sin embargo, el pelotero finalizará antes su participación con la escuadra de Dan Firova en la serie de gira ante los Saraperos.
Valdez, quien recién llegó para la escuadra regiomontana en la presente temporada, tenía la posibilidad de emigrar a las grandes ligas en las que ya logró participar, o bien al beisbol de Japón, siendo este último del que recibió la oportunidad de emigrar.
Este cambio llega en el momento en que los Sultanes se encuentran en la recta final de temporada en la Liga Mexicana de Verano y a la cual llegan enrachados, enfilados hacia los playoffs del beisbol mexicano.
El presidente del equipo sultán, José Maiz García, señaló que en este momento el equipo se encuentra equilibrado, con un buen trabajo de pitcheo y también de los relevistas, por lo que se ha optado por darle descanso a los jugadores titulares, ahora que se acerca el final de la temporada regular.
"Estamos muy contentos porque las cosas se están dando de una buena manera, el equipo está enrachado, dos de nuestros jugadores han llegado a su hit número mil con diferencia solamente de una semana y tengo mucha confianza en que vamos a seguir por un buen camino", expuso Maiz García.
"Esperamos llegar embalados a los playoffs y seguir por el camino rumbo a conseguir una estrella más", finalizó.