El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Marisol González volvió a dar la sorpresa. Luego de haberse impuesto a las representantes de Madagascar, Mozambique, Nicaragua y Rusia en el certamen cibernético denominado Olimpiadas de la Belleza 2004, el pasado lunes hizo lo propio ante la delegada brasileña, causando el asombro de propios y extraños.
Aunque todo indicaba que la beldad sudamericana obtendría mayor número de votos por ser una de las favoritas, la lagunera se alzó con la victoria al conseguir mil 485 sobre mil 282 de la de Brasil, pasando automáticamente a lo que llaman quinto round o grupo de ocho finalistas que se estarán disputando el premio como la mujer más bella del mundo, misma que eligen los cibernautas que visitan la página www.globalbeauties.com.
Ahora Marisol tendrá que esperar a que se dé a conocer a la ganadora del duelo entre las representantes de Ucrania y Namibia para saber a quién de ellas se enfrentará en la siguiente fase. Sus votaciones se realizaron ayer.
Olympic Beauties 2004 (Olimpiadas de la Belleza) es actualmente uno de los certámenes de belleza más importantes que se realizan por medio de la red. Cinco “missiologos” se dieron a la tarea de crear la página de Internet e instituirla para que sea la gente y no un grupo de personas la que delibere quién es la mujer más hermosa del planeta, no como sucede en Miss Universo.