MESA, EU.- Ante el anuncio de que Mark Prior probablemente no lanzará sino hasta mayo, debido a un par de lesiones, los Cachorros esperaban que el californiano Sergio Mitre respondiera ayer en el montículo.
Sin embargo, Chicago permitió 19 hits y cayó por 16-4 ante los Marineros de Seattle. Mitre toleró ocho imparables y cinco carreras en cuatro innings.
Prior sufre una inflamación en el tendón de Aquiles del tobillo derecho y experimenta rigidez en un codo.
El serpentinero estelar regresó ayer a los entrenamientos, tras pasar el lunes en Chicago, donde fue sometido a una prueba de resonancia magnética y a una revisión del hueso en el tobillo y el brazo derecho.
Prior, de 23 años, no ha lanzado en un solo entrenamiento de la pretemporada por la lesión en el tendón de Aquiles y comenzaría la temporada en la lista de los lesionados.
Tanto el club como el lanzador informaron que las pruebas no mostraron sino inflamación en el caso de ambas lesiones.
Moisés Alou conectó un jonrón de campo por los Cachorros. El dominicano Aramís Ramírez siguió con un cuadrangular convencional, por todo el jardín izquierdo.
Quinton McCracken disparó un jonrón de dos anotaciones por Seattle y el boricua Hiram Bocachica pegó un garrotazo de tres vueltas. Raúl Ibáñez se fue de 3-3 con dos carreras anotadas y un par de producidas.