05 de abril de 2004.
México, (Notimex).- La tercer expulsada de "La Academia" tercera generación, Marla Marrun, afirmó que nunca abandonará los escenarios y por el contrario buscará consolidar una carrera como artistas, por lo que su salida de este programa es el inicio de esa meta.
Sin el tradicional llanto que ha identificado a las expulsiones de este reality show, la cantante de 25 años de edad, originaria de Veracruz, abandonó el escenario montado en el Foro 1 de Estudios Churubusco Azteca rodeada del llanto y abrazos de sus compañeros.
En entrevista, Marrun reiteró lo que minutos antes había dicho en el escenario: "no voy a llorar, porque esto es el inicio de mi carrera, seguiré con fuerza y no dejaré de crecer".
No obstante, reconoció que el camino es difícil, tal y como la había comprobado aún antes de estar en "La Academia". Ella -recordó- había sido ya rechazada en el casting que se realizó para lo que fue la segunda edición de este programa televisivo.
En el cuarto concierto dominical, Marla interpretó a dúo con Marcia Peña, de Querétaro, la melodía "Rómpeme Mátame", con la que no logró tener el apoyo de los televidentes, quienes de acuerdo al número de llamadas para los alumnos deciden quien continúa en la dinámica.
Al escuchar su nombre en el escenario, la joven cuya profesión es ser maestra de artes plásticas, desafió al público y aseguró que "no quiero bajarme de los escenarios porque no pienso dejar de creer en mí, en mis maestros y por eso no voy a llorar, porque esto no se ha acabado.
Luego, el conductor Alan Tacher dio a conocer los nombres de los alumnos que se encuentran en los últimos lugares de acuerdo a las llamadas del público: Arturo Quezada, de Guadalajara; Martín Vaca, Michoacán; e Israel Estrada, del Estado de México.