SUN-AEE
México, DF.- La veracruzana Marla Marrum fue la tercer expulsada dentro de la cuarta jornada de conciertos del reality show de TV Azteca La Academia, tercera generación.
?Hoy desafío a los jueces y a mí misma porque yo creo en mí, porque yo no voy a dejar de creer en que merezco estar parada en este escenario?, fueron las palabras que dijo Marrum aún frente al público, al conductor Alan Tacher y sin abandonar el foro.
La joven de 25 años de más de 1.70 metros y cabello negro se mostró segura y fuerte ante la noticia de que tenía que abandonar la escuela de la televisora del Ajusco.
Como lo hizo durante su primer casting para entrar a este concurso, cuando desafió a quienes la calificaron y no la eligieron, sino hasta un segundo intento, Marla repitió su actitud de arrojo, lo que el público aplaudió un tanto atónito.
Hija de un matrimonio ya separado, que alguna vez vivió el sufrimiento crudo del alcoholismo de su padre, Marla aseguró en entrevista una vez fuera de La Academia que fue su falta de carisma la que no la ayudó a conseguir más votos del público.
?Esto es un reality show, por supuesto que tienen que ver las historias de cada uno en la recepción del público; César y Marla tienen una historia que arrebata el corazón de todos, pero yo, aunque no me escondo de mi historia, nunca la he utilizado ni lo haré para demostrar a la artista que llevo dentro. Yo vine aquí para trabajar y si la tuve la oportunidad de estar en este escenario sería una tonta sino continuara, a eso vine?, aseveró.
Así como su reacción sorpresiva fue el sentimiento que invadió la noche del cuarto concierto por varias razones: la elección de las canciones fue uno de los principales problemas para la mayoría de los alumnos, pero sobre todo los jueces cobraron tal protagonismo pues discutieron luego de la presentación de Ricardo.
Aunque algunos lograron superar los obstáculos del género que les tocó interpretar, siete de los aspirantes no lo hicieron y con ello se llevaron la mala calificación de los jueces.