Mañana se presentara la obra de teatro guiñol,a beneficio de Christian Eduardo
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Martina es una jovencita que está a la espera de su padre, quien decidió irse a los Estados Unidos a trabajar y tener mejores oportunidades económicas.
Esta es la historia que relata el grupo teatral La Máscara, en la obra guiñol Martina y los Hombres Pájaro, que se presentará mañana domingo en el Teatro Alberto M. Alvarado a las 12:00 del día, a beneficio del pequeño Christian Eduardo González Vázquez.
Dirigida por Aarón González Flores, es una obra escrita por la autora alemana Mónica Hot von der Meden y aunque tiene un corte infantil, el mensaje es para toda la familia y refleja el punto de vista de los pequeños que se encuentran en situaciones similares, o que simplemente ven que ocurre en otras casas a su alrededor.
Este tipo de problemáticas son las que más le gusta abordar al director de La Máscara, quien junto a Mario Alberto García Hernández, Alejandra Paredes Marín y Manuel Torres Rivera manejan con sus dos manos los 16 muñecos que participan en Martina y los Hombres Pájaro.
El conjunto artístico, que se preocupa por cuestiones sociales, dedicará esta función para una buena causa, la de Christian Eduardo, un pequeño que padece de leucemia bifenotípica y requiere de un transplante de células madre para recuperar su salud. El tratamiento específico pueden hacérselo en un hospital de San Antonio, Texas, a un costo muy alto.
Por eso, el Teatro Alberto M. Alvarado, la Asociación Amor al Ser Humano y el grupo teatral La Máscara invitan a la comunidad a divertirse y ayudar a Christian Eduardo a conservar su sonrisa. El costo del boleto es de 30 pesos y podrá conseguirse en taquilla el mismo día, en la asociación ubicada en avenida Abasolo 502 Ote., o a los teléfonos: 715-79-65, 722-39-65, celular: 044 871 787-88-64.