Agencias
Chihuahua, Chih.- Los huéspedes famosos del Cereso de Chihuahua parecen atravesar una mala racha de salud, luego de que el representante Sergio Andrade fuera hospitalizado por una caída, ahora Mary Boquitas fue atendida tras caerle un librero mientras dormía.
Luis Manuel Prieto Ruiz, subdirector del Cereso de Chihuahua, comentó que María Raquenel Portillo, mejor conocida como Mary Boquitas, sufrió un accidente hace diez días, lo que provocó malestares que derivaron de su debilitamiento.
?Mary (Boquitas) colocó mal un reja sin ménsulas, que hace las veces de librero en el interior de su celda, por lo que la reja y los libros le cayeron encima mientras dormía, sufriendo algunos golpes en la cara, sobre todo provocándole inflamación en los labios?, explicó el subdirector.
Prieto Ruiz indicó que las lesiones sufridas no preocuparon tanto como los problemas de salud que la ex corista arrastra desde tiempo atrás, por lo que fue ingresada al hospital central para efectuarle exámenes de la tiroides y una mamografía.