AP
PARÍS, FRANCIA.- Las mellizas Mary-Kate y Ashley Olsen están promocionando la Cajita Feliz de McDonald?s en las mil 35 tiendas de esta cadena de restaurantes en Francia.
Las cajitas vienen con un álbum de fotos, una bolsa de mezclilla o una caja de crayones. El álbum de fotos lleva la foto de las actrices de 18 años en la cubierta.
La campaña de publicidad comenzó el ocho de septiembre, dijo una portavoz de la división francesa de la cadena de restaurantes. Ella no quiso que se publicara su nombre.
En julio, Mary-Kate salió de un centro de tratamiento en Estados Unidos para anomalías alimenticios. Las mellizas, que están cursando su primer año en la Universidad de Nueva York, aparecieron recientemente en el festival Semana de Moda de Nueva York y la entrega de Premios de Videos Musicales MTC en Miami.
Mary-Kate y Ashley alternaron el papel de Michelle Tanner en la serie de ABC Full House, transmitido desde 1987 hasta 1995. El último filme en el que participaron, New York Minute, se estrenó en Francia el 18 de agosto.