Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

Mascotas de ligas mayores en la inauguración de Vaqueros

TORREÓN, COAH.- Las mascotas de ligas mayores que hicieron las delicias de chicos y grandes en 2003, estarán el jueves 18 de marzo en el Estadio de la Revolución, como parte del espectáculo en el juego inaugural de la temporada 2004 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Debido a la gran aceptación que tuvieron estos personajes el año anterior, la directiva que encabeza José Antonio Mansur decidió traerlos de nueva cuenta en 2004 y se espera que los asistentes a la casa de los Vaqueros disfruten la actuación de estas mascotas, además del partido inaugural ante Acereros de Monclova.

Aquella almeja gigante que materialmente devoró al ampayer, fue uno de los personajes más aplaudidos por los asistentes a la pasada inauguración y desde ahora se considera que se va a convertir en gran atractivo para niños y adultos.

Juvenal es otra baja

También ayer se conoció que Juvenal Ibarra fue dejado en libertad por la directiva de Vaqueros Laguna, luego de tres años en la organización, a donde llegó firmado por Ray Padilla, gerente deportivo de los entonces Algodoneros.

José Antonio Mansur Beltrán, presidente del conjunto naranja, informó ayer sobre la baja del joven hermosillense, que el año anterior recibió la oportunidad de incursionar en Clase A con los Orioles de Baltimore. Ibarra Gardner llegó al equipo por recomendación de Cornelio García. Quizá el mejor momento de Juvenal Ibarra con el Unión Laguna fue en 2002, en el Estadio Monterrey, en donde conectó un cuadrangular panorámico, que asombró a todos los asistentes al inmueble.

Ya firmó el 98 por ciento

En cuanto a la firma de los contratos para la temporada 2004, José Antonio Mansur aceptó que Cornelio García aún no llega a un acuerdo con la directiva; el dirigente dijo que ningún pelotero es indispensable, por lo que el plantel se va a integrar con jugadores dispuestos a dar su mejor esfuerzo en el terreno.

Mansur Beltrán fue tajante al señalar que a la organización no le interesan los récords personales de un pelotero, sino el funcionamiento colectivo del equipo, debido al compromiso que existe con la afición, a la que ya se quiere dar la satisfacción de un playoff. En base a dicha situación y a la mala temporada del equipo en 2003, se hizo una oferta a cada pelotero, con la aceptación casi general y sólo con dos elementos que aún están en proceso de llegar a un acuerdo.

Comentó el directivo que son dos los jugadores que aún no estampan su firma en el contrato y aunque no lo dijo, todo indica que el otro es el lagunero Fernando “He-Man” Rodríguez, que en este año fue obtenido de los Piratas de Campeche, equipo en el que estuvo las últimas cinco temporadas, siempre como uno de los mejores ofensivos, sobre todo en el departamento de carreras producidas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 77809

elsiglo.mx