Nueva Delhi, (EFE).- Un hombre primero quemó y luego mató a cuchilladas y golpes a su esposa en el estado indio de Uttar Pradesh, como ofrenda a la diosa hindú de la destrucción, Kali, con la esperanza de que la deidad salvara a uno de sus hijos, informó la prensa local.
El suceso, ocurrió en la ciudad de Rajpur, donde vivían Bharat Lal y su esposa, Kamla, de 38 años, que tenían tres hijos, de 19, 17 y 13 años de edad, según señala el diario "Hindustan Times".
Lal y su esposa habían acudido a un curandero para que sanara a su hijo mayor, Sandip, que llevaba algún tiempo sufriendo una enfermedad desconocida, y este les dijo que el joven estaba poseído por espíritus malignos.
Una vez en su domicilio, la pareja inició un ritual para la curación del muchacho y, en ese momento, el padre roció a su mujer con gasolina y le prendió fuego, con intención de hacer una ofrenda a la diosa Kali.
Ante los gritos de la mujer, que se abrasaba, Lal la golpeó, la acuchilló y le cortó la lengua para que callara, todo ello en presencia de sus tres hijos.
Según la policía de Rajput, al llegar al domicilio, Lal se encontraba "delirando" y declaró a los agentes que le detuvieron que actúo "por orden de la diosa Kali"