MATAMOROS, COAH.- Matamoros Carta Blanca logró contundente triunfo sobre Delicias de Parras con blanqueada de 14 carreras a 0, al celebrarse el juego pendiente de la primera vuelta de la Liga mayor de Beisbol de La Laguna, en el Parque de la Cámara Júnior.
El cubano Josandi Ibáñez, en cinco entrada de trabajo, hizo lo necesario para llevarse el triunfo; le conectaron dos imparables, regaló cinco bases, recetó tres golpes y ponchó a diez bateadores; Fernando Villegas lanzó dos entradas con par de hits y tres ponches, mientras que Edgar Rodríguez en dos entradas permitió dos imparables y ponchó a cuatro.
Guillermo Colón fue el derrotado en siete entradas, le conectaron 14 hits, regaló tres bases, golpeó a uno, ponchó a seis y le anotaron 13 carreras. Jorge Chávez relevó una entrada con una carrera, dos imparables, un jonrón y dos ponches. José Cruz Herrera en una entrada regaló una base y ponchó a un bateador, sin aceptar carrera.
Destacaron a la ofensiva por Matamoros: Juan Luis Pérez de 4-3, Andrés Martínez de 6-3, César Requejo de 5-3 y Adolfo Hernández de 3-2, con un cuadrangular. Por Parras: Valente Herrera de 4-2, Ricardo de la Peña de 2-1, Isidro Contreras de 3-1 y Miguel Herrera de 4-1.
Alacranes vence a Tlahualilo
En otro juego pendiente de la primera vuelta, Alacranes de Durango le ganó a Sandilleros de Tlahualilo, 13 carreras a 7, en el Parque Francisco Villa.
El batazo decisivo fue un cuadrangular de Miguel Ángel Medina con casa llena en el cierre de la séptima entrada, para darle ahí la vuelta al marcador.
Amaury Sanit fue el pitcher de la victoria, mientras que el perdedor fue el también cubano Mike Menenges.