Atlanta (EEUU), (EFE).- Un matrimonio ha sido acusado en el estado de Georgia de matar a una niña de seis años en un aparente ritual exorcista, se informó oficialmente.
Fuentes de la policía dijeron que Christopher Carey y su esposa Valerie fueron detenidos después de que una niña fue encontrada estrangulada y apuñalada en un hotel de la ciudad.
Añadieron que ambos fueron encontrados desnudos en un calle de Atlanta acompañados por otros dos niños, de dos y siete años, pero no aclararon la relación familiar de los tres niños con la pareja.
Según John Quigley, portavoz de la policía, se cree que ambos "estaban involucrados en algún tipo de rito. Es posible que esto haya tenido algo que ver con librar a la niña de los demonios".
El diario "The Atlanta Journal-Constitution" dijo en su sitio de Internet que en principio la pareja había sido acusada de crueldad infantil, indecencia en público y obstrucción a la policía.
Sin embargo, añadió el periódico, después de ser enviada a una clínica psiquiátrica la pareja fue trasladada a una cárcel y acusada formalmente de asesinato.
La decisión fue tomada después de que la niña de siete años suministró a la policía información sobre el hotel donde se encontraba el cadáver de la otra menor.
Quigley dijo que aparentemente la pareja estaba viviendo en el hotel desde hacía un tiempo esperando ayuda económica de la iglesia.