Notimex
México, DF.- El histrión mexicano Mauricio Aspe rechazó haber sido amante de Niurka Marcos, cuando ella era pareja sentimental del productor Juan Osorio, como lo aseguró un ex colaborador de la cantante y actriz de origen cubano.
Aspe, reconocido actualmente por su trabajo en la telenovela Amarte es mi Pecado, aseguró ante la prensa que las acusaciones vertidas el pasado martes por Tomás ?son completamente falsas?, pues ?sólo una vez me he topado con ella?.
?La conocí durante los ensayos de Aventurera, pero ese mismo día tuve que dejarlos porque ingresé a la historia del señor Ernesto Alonso, pero no hubo nada más?, subrayó.
El actor afirmó que no se explica porqué está siendo involucrado en el pleito, al igual que el actor Mauricio Islas, cuando ?ni siquiera conozco al productor Juan Osorio, a quien admiro y me encantaría trabajar con él?.
Señaló que no pretende levantar una demanda por difamación, pues consideró que esta acusación no tiene importancia.
?Es ilógico, tiempo atrás yo estaba casado con Margarita Magaña, pero de todos modos, gracias por la publicidad, que está bien chida?, comentó.
Finalmente, Mauricio Aspe manifestó que le encantaría reconciliarse con su esposa, de quien se separó hace unos meses y producto de su amor nació la pequeña Shakti, de tres años.
?Son fricciones que le ocurren a cualquier pareja. Nos separamos debido a que las novelas nos absorbían mucho tiempo, pero estamos bien, no tenemos problemas?.
y estamos conscientes de que somos muy jóvenes y que nos falta mucho por vivir?, dijo.
?Por supuesto que nos tenemos un amor muy especial, es la madre de mi hija, pero un regreso no lo sé, pues ni siquiera depende de mí?, concluyó.