Mauricio Castillo reanudará su participación en Otro Rollo
SUN-AEE
México, DF.- Después de su expulsión de la casa de Big Brother, Mauricio Castillo reanudará sus actividades en Otro Rollo y terminará de escribir la puesta en escena para Raquel Pankowsky, llamada “Big Marta: las reglas cambian”.
Además, está esperando a que le den luz verde para transmitir Entre Venus y Marte, que es el nombre de un programa que de inicio se presentará en cápsulas informativas con tintes de comedia.
“Que bueno que ya salí, porque quiero concluir de escribir la obra que estoy escribiendo para Raquel (Pankowsky), que va a ser parecido a Big Brother, pero con tintes políticos, porque Marta tiene un acerco con el personaje que hace a El Poder, la conquista y desean llegar juntos a 2006.
“Tiene corte político, de sátira y hay muchos personajes, va a ser muy divertida; y Raquel está muy entusiasmada, por lo que ya le urge sacarla”, dijo en entrevista Castillo, quien se convirtió en el sexto expulsado con el 17.91% las llamadas.
Además, manifestó que está preparando, desde hace tres años, una puesta en escena llamada Radio Patito, que tendrá cuatro personajes en una cabina de radio.
Respecto a su participación dentro de este reality show, aseguró estar dispuesto a volverse aislar, en algún momento de su vida, debido a que le pareció interesante el comportamiento y el hecho de vivir con personas totalmente distintas a él.
“Sí volvería a entrar a un reality show, porque la experiencia me pareció interesante y lo que yo aprendí en este tiempo, fue a tolerar y poder entender las personalidades de los demás... convivir así no fue un asunto sencillo”, manifestó el comediante.
El sexto expulsado de Big Brother dijo que sí esperaba salir de la casa de Santa Fe, ayer, día en el que también se llevó a cabo la séptima nominación de este reality show en donde Poncho Vera, el diputado Jorge Kahwagi y Héctor Sandartti, resultaron ser los afectados.
Justo a tiempo
Mauricio Castillo está contento de haberse salvado del “infierno” que actualmente se vive en Big Brother VIP 3, al convertirse la noche del miércoles en el sexto
expulsado del reality show.
Aunque los 25 días que permaneció dentro de la casa dijo que los vivió intensamente y se divirtió, al mismo tiempo Mauricio tenía ganas de estar fuera con su familia, por lo que no se siente decepcionado de haber dejado el juego.
Mauricio dijo que cree que ‘El Borrego’ y él salieron en el tiempo justo, “ya que estamos fuera de la casa. Creo que ahí va a haber problemas para conciliar a los que entran en conflicto, de ahora en adelante las cosas se van a poner difíciles”, mencionó Castillo.
El miércoles dijo Mauricio que llegó a la casa, prendió la tele y empezó a ver discusiones de Fabiola con Sergio, de Carlos con Sergio, “cosas que yo no había visto en los 25 días que pasé ahí”.
De hecho, aseguró que sentía que él sería quien abandonaría la casa, ya que le parecía más interesante que se quedaran Sergio Mayer y Patricio Borghetti porque tienen más que aportar al reality show, al igual que Paty Muñoz, quien apenas tenía una semana en el juego. “No es que yo quisiera salir, pero yo sentí que tenía bastantes probabilidades de salir, pero yo me divertí mucho, me la pasé muy bien los 25 días que estuve adentro. Estuve muy tranquilo, a mí las nominaciones y esas cosas no me estresaron como a otros”, expresó.
FUENTE: Agencias