NOTIMEX
MIAMI, EU.- El actor mexicano, Mauricio Islas se reportó listo para volver a trabajar con la cadena hispana Telemundo, al cerrarse el caso legal por la acusación que enfrentó por tener sexo con una menor de edad.
?He aprendido mucho de esto. Esta experiencia ha sido difícil, ha sido dura?, indicó Islas, quien estaba acompañado por su esposa venezolana, Patricia Villasana.
El artista mexicano, de 31 años de edad, destacó que Dios, pone pruebas a la gente.
?He aprendido mucho. Lo más importante es que tengo el amor de mi esposa, de mi familia, de mis amigos?, indicó al programa Al Rojo Vivo de la empresa Telemundo, la segunda mayor televisora en español de Estados Unidos.
Lo más importante, subrayó, ?es que ya regreso a trabajar a mi casa Telemundo?.
Islas, quien protagonizaba la telenovela Prisionera, junto a la venezolana Gabriela Spanic, fue sacado del elenco poco después de ser arrestado bajo los cargos de tener sexo con una actriz menor de edad al final de una fiesta de la televisora, celebrada en junio pasado.
Programado para el próximo diez de enero, el juicio respectivo fue cancelado luego de que, el viernes pasado, la defensa y la fiscalía llegaron a un acuerdo gracias a que el actor carecía de antecedentes penales.
Mediante el convenio, Islas aceptó su culpa, donar cinco mil dólares a una organización sin fines de lucro, pedir disculpas públicas y privadas a la víctima y su familia, y cumplir 100 horas de servicio comunitario.