AP
Las Vegas, EU.- Una noche de glamour y reventón vivieron las estrellas que acudieron a la fiesta anual de la revista Maxim, la noche del sábado en un club de Las Vegas, Nevada.
Figuras de la música como el rapero Snoop Dogg y el rockero Dave Navarro, entre otros, llegaron a la premiación que cada año ofrece la afamada publicación masculina a las 100 chicas más sexys del espectáculo.
Luciendo sus mejores escotes llegaron muchas de las mencionadas en la lista, como Paris Hilton, quien se llevó el octavo puesto, así como su co estelar en el reality show The Simple Life, Nicole Richie, a quien le dieron el lugar número 27.
Y la posición 28, se quedó en Shannon Elizabeth, inolvidable chica para “muchos” desde su escena de habitación en American Pie, y quien también desfiló por la alfombra roja rumbo al festejo.
Por su parte, Snoop Dogg se encargó de animar la noche en el Body English, club del Hard Rock Hotel & Casino, lugar en donde realizó el reconocimiento a las “mujeres más atractivas del medio”, tal como lo anunció la revista.
También llegó el recién casado con Carmen Electra, Dave Navarro, ex integrante del grupo Jane’s Adiction, y quien presentó a su nueva banda Camp Freddy, comformada por Billy Morrison, ex miembro de The Cult, y el rockero Donovan Leitch.
Rebecca Romijn-Stamos, fue otra de las fotografiadas de la noche, quien posó sonriente, tal vez por obtener el lugar número siete en la lista de la popular revista que año con año premia a sus chicas favoritas.
Venganza de la más sexy
La revista masculina Maxim es el barómetro mundial para saber qué mujer revoluciona más hormonas entre el sexo contrario. En la elección de la chica más hot de 2004, el liderazgo lo tiene Jessica Simpson.
-Jessica Simpson le gana a Beyoncé Knowles, Christina Aguilera, Jennifer López, Halle Berry y a quien se le ponga por delante. De hecho, su antigua archienemiga y quien la opacara durante toda la primera etapa de carrera, Britney Spears, está mucho más abajo. Apenas en el lugar 36 de la lista.
-Es el dulce sabor de la revancha. Jessica está en la cima de su éxito gracias a varios factores que corren en forma paralela y que confluyen para hacer más dorado lo que ya brilla con fuerza.
-En orden de importancia, primero está el show de MTV Newlyweds (Recién Casados), donde ella comparte pantalla con su marido, el ex integrante del grupo 98, Nick Lachey. En realidad, Jessica ni siquiera necesita actuar.
-El programa es sobre su vida diaria, un reality de show que partió siendo sintonizado por sus fans y que ahora es un fenómeno del canal de videos. De hecho, “Newlyweds” tuvo los ratings más altos de MTV durante el año pasado.
-Luego está el factor musical. Hace algunos meses, la rubia cantante lanzó su tercer disco en Estados Unidos. Se llama In This Skin y por estos días será publicado en Chile. Este trabajo, el primero en el que Jessica actúa como compositora, viene en una edición especial que incluye un DVD con imágenes de su matrimonio y escenas de su show televisivo.
-Ambiciosa y decidida, esta mujer que podría protagonizar “Kill Britney, la revancha” es deseada por los hombres, vende millones de discos a sus seguidores adolescentes, está por lanzar la línea de perfumes Dessert y además se propone ayudarnos a ser felices.
FUENTE: Agencias