AP
Nueva York, EU.- Después de pasar seis semanas en un centro especial de atención por un asunto relacionado con su salud, Mary-Kate Olsen, una de las gemelas Olsen, está mejorando y sus seguidores pueden ?esperar que regrese pronto a casa?, anunció su publicista, Michael Pagnotta.
Aunque su publicista no ha dicho qué tipo de tratamiento recibió, versiones extraoficiales han dicho que la actriz de 18 años tuvo problemas con un desorden alimenticio.
La revista People dijo el martes que Mary-Kate saldrá del centro el fin de semana, regresará a casa con su familia y empezará a prepararse para empezar la universidad.
Mary-Kate, y su hermana gemela Ashley, cumplieron 18 años en junio. Ambas planean comenzar sus estudios en la Universidad de Nueva York en el otoño.
Las gemelas han estado actuando juntas desde que tenían nueve meses de edad, pero ganaron más notoriedad en la comedia de televisión Full House y una serie de películas para video.
Las hermanas también han prestado su imagen para toda una gama de productos, desde vestidos y artículos de belleza hasta artículos de decoración para el hogar.
Su debut en la pantalla grande, New York Minute, tuvo un desempeño pobre en la taquilla tras su estreno en mayo del presente año.